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Publicado
On 4/5/2022 at 15:47, cachorro dijo:

Ese es como dices un punto delicado.

Se va a quedar feten. 

Alguna novedad ???

Buenas cachorro, de momento ninguna novedad, he pedido un kit de juntas por Aliexpress pero aún no me a llegado el paquete, espero que llegue pronto. 

Espero que estéis sacando las burritas de paseo, ya el tiempo acompaña. 

 

Un saludo 

Publicado

Pues si todo va bien el proximo martes espero poder meterme 300 km largos ................... pufff, que fresco!!!

  • Haha 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 10/5/2022 at 23:50, cachorro dijo:

Pues si todo va bien el proximo martes espero poder meterme 300 km largos ................... pufff, que fresco!!!

Que tal? ,,, como fue el paseo? 

Publicado

Bueno aquí estoy de nuevo, que tal estais? 

Por fin me llegó el pedido del kit de reparación de los carburadores. 

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Perfecto pues vamos al lio 

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Todo iva bien asta que me di cuenta que muchas cosas no coinciden, los difusores no me valen y alguna que otra torica. 

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Así que algunas piezas me an sobrado,,, me ubiese gustado mucho montar los difusores nuevos, pero bueno los antiguos tampoco están muy mal y pueden darme aún el apaño,,, cambie todo lo que tenía mal el carburador que por suerte esas juntas si venían bien en el kit, junto con las membranas de las campanas, y bueno ya tengo los carburadores listos para montarlos de nuevo en la moto. 

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He cambiado la tornilleria por unos de cabeza de Allen, los de estrella por el tiempo que llevaban montados me costaron algunos bastante quitarlos. 

Y hasta aquí hemos llegado,,, ya iré comentando más avances. 

Un saludo gente 🙂

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, Paco_Gsr dijo:

Bueno aquí estoy de nuevo, que tal estais? 

Por fin me llegó el pedido del kit de reparación de los carburadores. 

IMG_20220518_123544.jpg.cfcdda61aefc10f0994d4f0b70160eb7.jpg

Perfecto pues vamos al lio 

IMG_20220518_123825.jpg.1011538cced932cd16865fe97dcb8934.jpg

Todo iva bien asta que me di cuenta que muchas cosas no coinciden, los difusores no me valen y alguna que otra torica. 

IMG_20220518_124644.jpg.9a63af149784922995f9d4a01a1f84c3.jpg

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Así que algunas piezas me an sobrado,,, me ubiese gustado mucho montar los difusores nuevos, pero bueno los antiguos tampoco están muy mal y pueden darme aún el apaño,,, cambie todo lo que tenía mal el carburador que por suerte esas juntas si venían bien en el kit, junto con las membranas de las campanas, y bueno ya tengo los carburadores listos para montarlos de nuevo en la moto. 

IMG_20220519_154218.jpg.d2621fbca238968b048134c4b8f1b953.jpg

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He cambiado la tornilleria por unos de cabeza de Allen, los de estrella por el tiempo que llevaban montados me costaron algunos bastante quitarlos. 

Y hasta aquí hemos llegado,,, ya iré comentando más avances. 

Un saludo gente 🙂

 

 

 

 

Felicidades!

Buen progreso 😊

  • Gracias 1
Publicado
On 19/5/2022 at 16:23, Paco_Gsr dijo:

Que tal? ,,, como fue el paseo? 

Pues el paseo fue una mierda en toda regla !!! Porque?  Pues porque he pasado el covid esta ultima semana y he estado aislado como un campeón y sin ganas de nada. Los 3 primeros dias mal y ya luego un poco mejor.

Por lo demas como siempre, no me quejo........ buena gana.

 

 

 

Respecto a los carbus pues lo veo todo bien. Poco que aportar. 

Entiendo lo de los difusores pero no los veo tan distintos. Probaste a roscarlos por si entraban ? Lo mismo el diametro interior es el mismo y pueden valer ......o revisar en que posición y altura tiene los taladros y pasos de aire?? Es posible que sea compatible, no se.

Publicado
hace 8 horas, cachorro dijo:

Pues el paseo fue una mierda en toda regla !!! Porque?  Pues porque he pasado el covid esta ultima semana y he estado aislado como un campeón y sin ganas de nada. Los 3 primeros dias mal y ya luego un poco mejor.

Por lo demas como siempre, no me quejo........ buena gana.

 

 

 

Respecto a los carbus pues lo veo todo bien. Poco que aportar. 

Entiendo lo de los difusores pero no los veo tan distintos. Probaste a roscarlos por si entraban ? Lo mismo el diametro interior es el mismo y pueden valer ......o revisar en que posición y altura tiene los taladros y pasos de aire?? Es posible que sea compatible, no se.

Valla la que está liando el bicho este,,, espero que estés ya recuperado,, a mi también me dio guerra y me dejó tirado 3 días,,, respecto a los difusores ni me pare a enseñarselos a los carburadores,,, las guías de las campanas son de plástico y la parte alta del difusor encaja a lo justo con esta pieza,,, y los difusores del kit en esta parte son 1.5 mm más gruesos,,, y lo jodido es que las guias estas no la venden en despiece en Suzuki,,, solo las venden en la BMW de las gs650 que montan también los mikuni BST 33, en fin a ver si sacó un hueco y los monto que no te imaginas las ganas que tengo de arrancar la moto para volver a escuchar ese bicilindrico y dejarlo como un relog. Quiero a ver si me pasó mañana a comprar cables y fundas de acelerador y del starter. 

Un saludo. 

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola a todos, hoy he comprado los cables y las fundas nuevas del acelerador y del aire,,, los he montado, le he hechado gasolina, y a arrancado sin problemas 😄, me quedé con las ganas de probarla, pues la arranque con una batería de la gsr 600 , y no me sirve no me cabe en el hueco y los polos están invertidos,,, esta tarde intentaré revivir la batería de la gs500 a ver si hay suerte. 

Lo que si he notado que humea por el escape, así que ya la brújula me está apuntado a los retenes de las válvulas,,, mire el nivel de aceite y estaba bastante más alto del max,,, así que lo proximo después de solucionar el tema de la batería será el cambio de aceite y filtro a ver si dejándolo a nivel solucionó el tema de los humos, si no a investigar 🔍🔍 los retenes o los segmentos y pinstones en el peor de los casos. 

Un saludo gente😄

Publicado

Muy buenas.

¡Que envidia me das! (sana, ¡eh!). Avanzando en el Proyecto Gs 500.

Cuando estuve liado con los mikuni de la gsx600f también compre las guias en BMW, y muy bien la verdad. Los de Piaggio/Cagiva me dejaron tirado, pero los alemanes respondieron.

 

Me alegro un montón de tus avances. Seguiré el hilo para disfrutar y aprender con tus avances. ¡Ah! y genial el aporte documental.

  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, 54DK1 dijo:

Muy buenas.

¡Que envidia me das! (sana, ¡eh!). Avanzando en el Proyecto Gs 500.

Cuando estuve liado con los mikuni de la gsx600f también compre las guias en BMW, y muy bien la verdad. Los de Piaggio/Cagiva me dejaron tirado, pero los alemanes respondieron.

 

Me alegro un montón de tus avances. Seguiré el hilo para disfrutar y aprender con tus avances. ¡Ah! y genial el aporte documental.

Muchas gracias 54DK1, la verdad es que gracias a Internet y a las buenas personas que hay en diferentes foros como este he aprendido mucho y de todo un poco,,, pues ahora me siento con la necesidad de compartir mis humildes conocimientos, y como no el apoyo y la gratitud de personas como tu también dan ganas de segurir subiendo contenidos,,, así que me alegra que te guste y aquí estamos para poder ayudar en lo que se pueda,,, un saludo😄✌. 

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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