Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comenzamos con el proyecto gs 500


Paco_Gsr

Recommended Posts

Buenas a todos gente,,, espero que y que ha llegado el buen tiempo esteis disfrutando de vuestras burras,,, bueno deciros que he empezado a meterle mano a la gs a ver que terminó haciendo con ella,,, hoy desmonte los carenados para empezar a tener sitio donde meter las manos y empezar a darle caña al proyecto,,,, creo que la final los carenados voy a optar por dejarlos fuera. 

Un saludo gente. 

IMG_20220418_124816.jpg

IMG_20220418_124810.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Mis felicitaciones por el proyecto................. disfrutaras y te dolera la cabeza a partes iguales.

Por aqui andaremos por si podemos echarte un cable.

Un saludo.

Y se agradece cachorro,,, ya iré posteando los avances,,, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,,, otro finde de agua así que no nos queda otra que dejar las makinas en los garajes,,,, hoy le he dedicado una ratito a la 500 y aunque no es gran cosa pero poco a poco. 

Le he cambiado las bujías por como están las viejas creo que de carburación va algo larga,,, pero bueno ya miraremos ese apartado cuando llegue su momento. 

IMG_20220422_111034.jpg.100cfd558aba225d5054cd656d663f25.jpg

Los capuchones de las pipetas de las bujías estaban echo polvo,,, los cambiare por unas pipetas nuevas 

IMG_20220422_111633.jpg.d9f81d0ddcdcad57ef11eb7efaa3e341.jpg

Tabien he vaciado el depósito de combustible y me a alegrado ver que no tenía óxidos por dentro. 

Y así quedo lo próximo será desmontar los carburadores para limpiarlos, a ver como me encuentro chicles los chicles,,, pues está moto ha estado mucho tiempo parada con los carburadores llenos de gasofa,,, y eso no es bueno.

IMG_20220422_114936.jpg.7b97f98182f7b8d40369b447c77a91c4.jpg

Como esta de mugre 😞 como los televisores viejos en blanco y negro aquí no hay colores. 

Abandonaita que estaba la pobre,,, esta no a visto ni el agua de un charco de lejos desde hace mucho tiempo. 

Que paseis un buen fin de semana 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Igual a ti, que pases un buen fin de semana.

Nos mantenemos a la espera de un nuevo capítulo, que se siguen con mucha ilusión. 

Cómo está la pobre.... ya me la estoy imaginando con un acabado espectacular 😊

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,,, hoy le desmonte los carburadores para hacerle una limpieza. 

Primero la Caja del filtro,, va sujeta con 2 tornillos a los laterales del chasis y las 2 abrazaderas a los carburadores, para sacarlo hay que quitar también el grifo de la gasolina que va atornillado con un tornillo al chasis,,, si no no deja sacar el cajón del filtro. 

IMG_20220426_121208.jpg.a3e2b43aba4b8f776ae23185219ee4da.jpg

 

IMG_20220426_121453.jpg.33b8f2836ff01acff1c39ff8da06ba81.jpg

Luego aflojamos las abrazaderas ,  sacamos los carburadores, destensamos cables del acelerador, aire y lo desmontados a igual que los tubos de respiradero , vacío y gasolina y ya tenemos los carburadores fuera a ver que es lo que me encuentro. 

IMG_20220426_121831.jpg.74502bbf70cdf8f65780cdfd76b5c07a.jpg

IMG_20220426_123346.jpg.dc87f2cf29eb49419cfadb904a500348.jpg

Pues la primera sorpresita, al desmontar la tapa de las membranas, alguien y por el estado de abandono deduzco que fue asesinado muchooo tiempo,,, no monto bien una de las membranas y le pegó un pellizco con la tapa,,, no está rajada que extrañoo. 

IMG_20220426_125622.jpg.3736cfc7e5865eb449ade0055995ba27.jpg

IMG_20220426_125806.jpg.72e4fc7f3049b814a2e9c15d92e393cd.jpg

La membrana del otro carburador estaba bien,,, vamos a ver los chicles y las cubas. 

IMG_20220426_124347.jpg.d5597005f0e38687e5a98e9e443234b3.jpg

IMG_20220426_124848.jpg.2fa0851f079aafbf0c7bb12e2eef4fda.jpg

IMG_20220426_124853.jpg.9599bbaae333ecef6f77eecd89f4aaca.jpg

IMG_20220426_125513.jpg.20c194937b2e480e02348ef5d5a0a299.jpg

Hay suciedad aunque siendo realista,,, yo esperaba que estuviera aún peor, aun tengo pendiente sacarle los difusores y empezar a limpiar sin prisas. 

IMG_20220426_125842.jpg.b7706fae53e70b39ef412f750866ef0a.jpg

Y hasta aquí a dado el ratito libre de hoy,,, un saludo gente ✌🙂

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues digo lo que tu!!  Tampoco estan tan mal, la verdad.

Limpieza profunda, altura de flotadores......... y yo intentaria suavizar-recolocar un poco esa menbrana antes de ponerla nueva ya que dices que no esta rajada. Luego hay que probar, pero imagino que valdra.

Monta un filtro de gasolina en el tubo de entrada a los carburadores, que siempre viene bien y para montar las gomas entre carburadores y caja del filtro ayuda mucho sacar el filtro del aire y meter la mano por dentro para ayudarte, aunque lo mismo ya lo sabes.

Ya nos vas contando.

Disfrutalo, que estas cosas son un gusto........

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas hoy otro pequeño empujoncito,,, separe los carburadores, saque los difusores y las guías de las campanas.

Y limpieza a la antigua , cepillo gasolina y aire a presión. 

Me encantaria tener una makinita de esas de ultrasonidos. 

Os dejó unas fotos. 

IMG_20220427_123943.jpg.bb422e43c7e1cce245e2a55e91c8610b.jpg

IMG_20220427_124328.jpg.88044762a3a01a00c8e1996740a92155.jpg

IMG_20220427_124854.jpg.d259c3e8e29b0ae419dc903cad9bf9eb.jpg

Como podeis ver entre el difusor y la Guía de la campana, si hay muchos restos de suciedad. 

Aqui los carburadores separados. 

IMG_20220427_125523.jpg.5f69a8ce3dc5545bc0aa749e4c3676a9.jpg

Y el resultado final. 

IMG_20220427_132832.jpg.b0961093bcde652a86af7106a4c77018.jpg

IMG_20220427_140456.jpg.e6b0ab3b61f9b2cff813f8e3514619d2.jpg

IMG_20220427_140441.jpg.4935047bec49d1141db49ca68cff1617.jpg

Hay ando mirando donde comprar a buen precio un kit de juntas,, que las que tiene están muy pasadas, y creo que por las juntas de la T del macarron de suministro de gasolina tiene pérdida así que me aseguró y las cambio todas. 

Un saludo gente ✌. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues aquí la causa de la pérdida de gasolina y también imagino que no iría muy redonda en lo que carburación se refiere,,,, en esta ocasión como en la membrana de la campana otro pellizco, esta vez en la Junta torica del casquillo surtidor donde asienta la aguja del flotador,,, así que por mucho que la aguja cierre el paso del combustible, por aquí seguirá llenando de combustible el carburador.

IMG_20220429_133708.jpg.372a3d1c2a2079bf5ee49f647b43c609.jpg

IMG_20220429_133641.jpg.72d74fb7862ddd088eb4790280882357.jpg

Screenshot_2022-04-29-15-36-09-249_com_miui.gallery.jpg.bed8f2b7a411236dd204fb53755b2eac.jpg

Bueno seguimos poco a poco,,, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...