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Sigo actualizando....

Acabo de comprar en ebay la araña que estaba partida, y el carenado izquierdo lo compre el finde en perfectas condiciones y mismo color original a un conocido. Por ahora el arreglo va por 150, nada caro la verdad. Me falta arreglar la careta  y tapar los rayones de esta y del deposito. Tambien una cupula, arreglar la varilla del cambio, espejos y a correr!

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La varilla del cambio se endereza y lubrica las rotulas de los reenvios. No tiene porque ir mal, pero observalo cuando la pruebes las primeras veces que he oido casos de cambios que hacen cosas raras y es porque la varilla o los reenvios estan mal.

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hace 14 horas, cachorro dijo:

La varilla del cambio se endereza y lubrica las rotulas de los reenvios. No tiene porque ir mal, pero observalo cuando la pruebes las primeras veces que he oido casos de cambios que hacen cosas raras y es porque la varilla o los reenvios estan mal.

Probe a meter marcha en el garaje en parado y no tenia mala pinta, igualmente me apunto lo de los reenvios por si acaso, gracias cachorro! 

  • 2 semanas más tarde...
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Prosigo el hilo sin fotos ni mucha más información.

- Pedí la araña por EBAY a un vendedor español y resulta que por un fallo en la pagina no indicaron que no tenian stock. Asi que me devolvieron el dinero y esta mañana he pedido otra que en teoria llega mañana. 

- Estoy buscando cupulas por ahi de wallpop que eso no voy a tener problema y tampoco es muy caro.

- Ya tengo un carenado lateral que esta en perfectas condiciones

- El carenado frontal esta tarde lo llevo a soldarlo el trocito partido y ya se queda ahi para lijado y pintura

- Espejos tampoco me corren prisa ya que los que yo llevo valen 25 € la pareja en Amazon y llegan en dos dias (tengo experiencia comprando estos espejos, no pregunteis porque JAJAJ) 

- Tengo que sacar la varilla del cambio para enderezarla como dijo @cachorro para enderezarla y darme una vuelta para probar que el cambio funcione correctamente.

- El deposito está arañado justo donde se ponen las pegatinas para el agarre con la rodillas, que coincidencia ehh 😄 

Poco mas que añadir, seguire informando..

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hace 4 horas, Fernando1606 dijo:

- El deposito está arañado justo donde se ponen las pegatinas para el agarre con la rodillas, que coincidencia ehh 😄

Pues entonces si es solo unos arañazos leves, eso que te ahorras, no ??

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On 25/4/2022 at 15:38, cachorro dijo:

Pues entonces si es solo unos arañazos leves, eso que te ahorras, no ??

Obviamente no voy a repintar todo el dpeosito por dos arañazos tapables con pegatinas jaja

Esta semana poquito que actualizar. 

- Me ha llegado la araña

- Frontal pintandose

- Cupula apalabrada de segunda mano

Y no mucho mas, tampoco subo fotos porque no hay mucho que ver ahora..

  • 2 semanas más tarde...
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No, no he muerto aun... 

El otro dia puse la araña y saque el guardabarros. Tambien enderece la varilla del cambio y me fui sin cuadro ni frontal a dar un par de vueltas a la manzana y oye, de **** madre. Horquilla recta, sin ruidos raros y todo perfecto. Tambien me preocupaban las marchas pero entran perfectas.

Estoy mudandome y pues tiempo justo.. monte la araña me di la vuelta y no me dio para mucho mas. El frontal... el taller se les fue la cabina de pintura, un manguito que tardaron una semana en encontrar asi que aun no esta pintado. 

Pondre fotos, coste y dificultades cuando sepa algo nuevo, por ahora, nada..

  • Me Gusta 1
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hace 2 minutos, Fernando1606 dijo:

No, no he muerto aun... 

El otro dia puse la araña y saque el guardabarros. Tambien enderece la varilla del cambio y me fui sin cuadro ni frontal a dar un par de vueltas a la manzana y oye, de **** madre. Horquilla recta, sin ruidos raros y todo perfecto. Tambien me preocupaban las marchas pero entran perfectas.

Estoy mudandome y pues tiempo justo.. monte la araña me di la vuelta y no me dio para mucho mas. El frontal... el taller se les fue la cabina de pintura, un manguito que tardaron una semana en encontrar asi que aun no esta pintado. 

Pondre fotos, coste y dificultades cuando sepa algo nuevo, por ahora, nada..

Por lo que veo ha habido suerte y los daños son solo "estéticos", nada mecánico que sea problemático. Me alegro

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hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Por lo que veo ha habido suerte y los daños son solo "estéticos", nada mecánico que sea problemático. Me alegro

Gracias Gorka, como tu comprenderas una R de 120 cv no se prueba 100% en calle, menos en 2 vueltas a la manzana, pero por lo que pude probar no tiene nada raro y como bien dices, por ahora, solo estetico, y espero que siga siendo asi. 

Conforme la acabe la voy a coger como un niño chico 😛 

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Bueno, como ya dije voy muy poco a poco. Lo unico nuevo es que ya tengo el frontal totalmente arreglado y pintado. En menos de un mes estara lista!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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