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Buenas!

Aquí un novato de las dos ruedas que empieza con ilusión y ganas. Propietario de una GSX-S950, de la que disfruto a diario, y (casi) de una GSX-R600 K4 que intento poner en condiciones para aprender en los circuitos. 

Ya he estado ojeando el foro y viendo cosas muy interesantes de las que espero sacar provecho y, si llega el día, poder aportar algo que pueda aprovechar cualquier otra persona.

Gracias y nos vamos leyendo!

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hace 1 hora, cachorro dijo:

Bienvenido.

Novato y empiezas por una mil??

Es una mil limitada para el A2, no pasa todavía de los 35 kw.

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Bienvenido.

Duro aprendizaje con una mil si es tu primera moto.

Aunque controlando la cabeza ya lo tendrás casi hecho 😊

Publicado

Por supuesto, siempre con cabeza.

Entiendo a que os referís al tamaño y no a la potencia, ya que el modelo que llevo está limitada para el A2. Siendo por tamaño, soy una persona grande también, por eso me decidí por este modelo. De hecho me pareció fea al verla por internet, pero cuando la vi lo tuve muy claro, era la mía!!

La moto se conduce fácil, a mí me dio esa sensación, y me lo confirmaron un par de monitores que la condujeron en un curso que hice.

Y gracias por la bienvenida!! 🙂

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  • joseaguerrero cambió el título a Uno más en el foro desde Cartagena!
  • 1 mes más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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