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Hola

Buenas a todos

Os cuento el caso que me ha ocurrido, y Alomejor alguno le vale, y ahorra kebraderos de cabeza como me ha pasado ami. 

Voy al lio, mi moto empezó a fallar a ralenti, parecía como que se quedaba en 3 cilindros en caliente y en frío, moto con todo echo y siguiendo revisiones en la suzuki siempre, bueno pues fallaba ya estaba planteadome llevarla ala casa para que la miraran, bueno pues el atasco de trafico la arreglo, no se, pero la arreglo, dejo de fallar, me pillo un tráfico horrendo atasco casi hora y media arranca para arranca para y así, temperatura 104 105 106 y así todo el rato electro ventilador electro ventilador y electro ventilador así casi hora y media, y no volvió a fallar el problema se arreglo y no falla más, pues eso, por si alguno le pudiera valer, eso es lo que ami me paso, saludos 

 

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Compi, no se que decirte si eso esta arreglado o ha sido algo puntual, pero como lo hayas arreglado asi, ojala todos los arreglos sean esos JAJAJAJAAJ

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pues si es raro, pero se arreglo y no volvió a fallar, empezó a fallar después de lavarla, bobinas mojadas o bujías o yo que se, pero se arreglo en el atasco, 2 meses y no ha vuelto a fallar, lo digo porque antes de volverte loco buscando una avería que no existe, que alguno ya le habrá pasado como me pasó ami, y se habrá vuelto loco, pues eso primero prueba eso si te pasa después de lavarla o de mojarse. 

 

  • 4 semanas más tarde...
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Pues parece claro que como tu dices mojaste algo en exceso o quedo agua atrapada en algun punto y de ahi el fallo.

Eso no quiere decir que la moto no tenga nada, si no que o bien te excedes al lavarla y le das con la pistola sin piedad (hay muchas zonas que no es adecuado meterle mucha presion o darle muy directamente como zonas de conexiones, capuchones de bujias, alternador o zona de fusibles o centralitas, etc, etc.) los radiadores tambien se doblan aletas si le das demasiado cerca o en oblicuo......... pero has de tener en cuenta que hay varios desagües ( en la zona donde se ubican las bujias por ejemplo o en la propia caja del filtro del aire ) y que si estos se taponan por suciedad pues no hacen su función tras un lavado o tormenta fuerte.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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