Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

No he podido resistirme,,, nueva adquisición😃


Paco_Gsr

Recommended Posts

Hola compañeros, se me ha presentado una oportunidad que no he podido dejar pasar,, con las ganas que tenía de hecharle el guante a una GS,,, pues ya está en el garaje,,, la moto esta para restaurar pero es la idea ,, os paso unas fotos a ver que opináis,, mi primera intención con respecto a la estética era de quitarle los carenados y prepararla como naked,,, pero después he empezado  a considerarlo, es que con este carenado se ven poquísimas. Un saludo gente 😀

IMG_20220316_224617.jpg

IMG_20220316_224530.jpg

IMG_20220316_224649.jpg

IMG_20220316_224500.jpg

IMG_20220316_224553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/3/2022 at 22:52, Paco_Gsr dijo:

Hola compañeros, se me ha presentado una oportunidad que no he podido dejar pasar,, con las ganas que tenía de hecharle el guante a una GS,,, pues ya está en el garaje,,, la moto esta para restaurar pero es la idea ,, os paso unas fotos a ver que opináis,, mi primera intención con respecto a la estética era de quitarle los carenados y prepararla como naked,,, pero después he empezado  a considerarlo, es que con este carenado se ven poquísimas. Un saludo gente 😀

IMG_20220316_224617.jpg

IMG_20220316_224530.jpg

IMG_20220316_224649.jpg

IMG_20220316_224500.jpg

IMG_20220316_224553.jpg

Jajajaja...otro gesero!!! Muy bonita esta moto. No recuerdo bien, pero ésta salió en el 1992? 

Y como se llamaba stinshot, o slingshot no sé jiji. A ver cómo la dejas y nosotros que lo veamos 😃✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Superleones es del año 91 , te cuento cuando fuy a verla, el anterior dueño decía que llevaba mucho tiempo parada 5 años, dice que intentó arrnacarla con unas pinzas y con el coche,,, y que a lo primero encendia las luces del cuadro y después ni eso,,, decidí quedarmela a ciegas,,, pues una vez en mi garaje me puse a revisarla y tenía el fusible general fundido,,, puse una batería y arrancó al segundo intento. Le voy a hacer una restauración como se merece a ver si acabo con la gsr y le meto mano a la gs.

Un saludo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...