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alguna tienda online donde buscar repuestos ?


marceHN

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Depende de que repuesto, los desguaces, o particulares que desguazan en vez de venderlas enteras, son lo más económico. Yo también ciertas cosas las pido a Aliexpress y otras al concesionario (piden número de bastidor) 

O tema tornillos, retenes, toricas, etc. A Comercio especializado en mi ciudad (Málaga) 

 

Sería interesante conocer que es lo que buscas. 

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On 9/3/2022 at 12:13, Carlosclasic dijo:

Depende de que repuesto, los desguaces, o particulares que desguazan en vez de venderlas enteras, son lo más económico. Yo también ciertas cosas las pido a Aliexpress y otras al concesionario (piden número de bastidor) 

O tema tornillos, retenes, toricas, etc. A Comercio especializado en mi ciudad (Málaga) 

 

Sería interesante conocer que es lo que buscas. 

ando en busca de piezas, como aros de pistón, cojinetes de cigüeñal, válvulas
la verdad me gustaría buscar algún sitio wed que sea confiable y de piezas de calidad ya que soy de Centroamérica, me es difícil encontrar ese tipo de repuestos 

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On 22/3/2022 at 3:35, marceHN dijo:

ando en busca de piezas, como aros de pistón, cojinetes de cigüeñal, válvulas
la verdad me gustaría buscar algún sitio wed que sea confiable y de piezas de calidad ya que soy de Centroamérica, me es difícil encontrar ese tipo de repuestos 

La verdad es que necesitaríamos saber cómo va el tema de comprar fuera de tu país por ahí. Yo por ejemplo me nutro de un par de sitios oficiales (https://www.bike-parts-suz.es/ por ejemplo) y en eBay en el mercado inglés, que esos locos tienen una afición a los motores y  a fabricar recambios en un pueblo perdido... Pero claro, todo depende de los aranceles. En AliExpress también se pillan cosas pero con mucho, mucho cuidado, pues la información es corta, inexacta y propensa a confusión (son vendedores de cualquier cosa, no fabricantes). Alguna pieza compré en origen, Japón (caro, lento, aranceles....pero calidad exquisita). Al fin y al cabo, el cómo funciona el tema en tu país será la clave. A las bravas, si trae cuenta que alguno del foro te busque algo y te lo remita desde aquí, desde allí, desde allá...ya buscaremos el modo de compartir la birra

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On 27/3/2022 at 12:27, Joiodió dijo:

La verdad es que necesitaríamos saber cómo va el tema de comprar fuera de tu país por ahí. Yo por ejemplo me nutro de un par de sitios oficiales (https://www.bike-parts-suz.es/ por ejemplo) y en eBay en el mercado inglés, que esos locos tienen una afición a los motores y  a fabricar recambios en un pueblo perdido... Pero claro, todo depende de los aranceles. En AliExpress también se pillan cosas pero con mucho, mucho cuidado, pues la información es corta, inexacta y propensa a confusión (son vendedores de cualquier cosa, no fabricantes). Alguna pieza compré en origen, Japón (caro, lento, aranceles....pero calidad exquisita). Al fin y al cabo, el cómo funciona el tema en tu país será la clave. A las bravas, si trae cuenta que alguno del foro te busque algo y te lo remita desde aquí, desde allí, desde allá...ya buscaremos el modo de compartir la birra

He escuchado "birra"? 

Donde? 

Cuando? 

..... 

En serio... (Lo de la birra también) a veces haz números que encontrar un motor completo, de estas motos tan poco valoradas aún, puede ser la solución. 

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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