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Hola chicos , tengo una duda, no se si comprarme, mejor unos sotoguantes o comprarme unos guantes de invierno lo digo por que seguro que hace mucho frio por el camino ya que son 380km hasta CHESTE, Que pensais o recomendais, que es mejor, relación precio calidad etc... soy todo oidos...

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Yo he provado los dos,y te recomiendo unos buenos guantes de invierno.Digo buenos porque no tienen por que ser excesivamente gordos si el material es bueno. :cervecitas:

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Totalmente de acuerdo con Juanjo99, :perfect: donde estén unos buenos guantes de invierno ...¡ a pesar de que pierdas un poco de sensibilidad , que también perderás con los soto-guantes a pesar de que sean de seda ( retiene bien el calor ) fina Lo mejor para el frio , aunque queden horrible son las manoplas ancladas al semi-manillar , ya que te permite usar guantes finos y por tanto con más tacto

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Yo utilizo unos soto guantes de esos de seda, pero el año pasado me regaló mi novia unos puños calefactables y eso si que es la caña jjajajjaja. Yo con unos guantes que pierda mucha sensibilidad no puedo.Vsss

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muy bien tomo nota, y cabeis si venden guantes con neopreno en el interior por que seria la caña, un amigo se bajo a pinguinos con un traje de neopreno, si si de esos de surfing, o como se escriba, y dice que llego para criar pollos, y sudando, pero dice que mejor eso que llegar helado, el traje de neopreno debajo der traje de cordura , le`pregunte que tal la comodidad, y dijo que bien que pensaba que seria peor pero se adapta muy bien al cuerpo,,,,no se si habreis oido algo similar yo vi las fotos y era cierto joder que tiooooooo....

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muy bien tomo nota, y cabeis si venden guantes con neopreno en el interior por que seria la caña, un amigo se bajo a pinguinos con un traje de neopreno, si si de esos de surfing, o como se escriba, y dice que llego para criar pollos, y sudando, pero dice que mejor eso que llegar helado, el traje de neopreno debajo der traje de cordura , le`pregunte que tal la comodidad, y dijo que bien que pensaba que seria peor pero se adapta muy bien al cuerpo,,,,no se si habreis oido algo similar yo vi las fotos y era cierto joder que tiooooooo....

Un traje térmico debe transpirar. El Goretex es de los mejores tejidos impermeable y transpirable. Un traje de neopreno, no transpira, por lo que sudas un montón :nuse: Si te da el frío puede llegar a ser peor, ya que te puedes enfriar y de lo lindo :blink: EN fin cada uno es cada uno :nuse::cervecitas:
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gracias Jeroga muy buena respuesta , cada cosa para lo que es. un saludo desde Toledo.... ya falta 1 dia menos para Cheste..... :w00t::yahoo::byeee:

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Hola chicos , tengo una duda, no se si comprarme, mejor unos sotoguantes o comprarme unos guantes de invierno lo digo por que seguro que hace mucho frio por el camino ya que son 380km hasta CHESTE, Que pensais o recomendais, que es mejor, relación precio calidad etc... soy todo oidos...

Yo tengo las dos cosas y sin duda guantes. Los guantes que uso en invierno son los Dainese D-dry. No son caros y van muy bien. Los sotoguantes que tengo son los de Bikers y la verdad, a parte de que es incómodo enfundarte las dos cosas (guantes y sotoguantes), sigo teniendo frío. Salvo en casos muy extremos he utilizado las dos cosas. +1 Los míos son algo gordetes. Al principio no me hacían mucha gracias, porque al estar acostumbrado a utilizar guantes de cuero, el tacto no me gustaba. Pero dos días con ellos y te acostumbras. El año pasado vi unos Alpinestar de cuero que por dentro tenían pelo. Digamos que sería un término medio entre los que uso yo de invierno y los de carretera. Tenían buena pinta.
Gastando pasta en la ropa interior térmica (la de bikers es muy buena pero vale un huevo, dicen que la ropa interior de BMW va muy bien y algunas veces hacen ofertas) tiene que hacer un frío del copón para que pases frío. Ahora que llega el invierno, vamos mi mujer y yo con la peque a jugar con la nieve y yo me pongo la ropa de la moto y contento.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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