Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿que es mejor para el invierno guantes o sotoguantes?


Recommended Posts

pues yo sigo usando los guantes de verano lo unico que para que no se me queden las manos tiesas me dijeron que me pusiera guantes de latex de medico y la verdad es que van de puta madre porque no dejan transpirar la piel y mantienen el calorcito, aparte de que si llueve no cala y no te quedas tieso.No me gusta mucho el tacto con los de invierno y los tengo ahi con 2 usos muertos de risa....alguno lo ha probado? :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,el año pasado me pille la camiseta termica que recomendo Jose del lidl,y la verdad es que va muy bien,y por poco dinero.En decathon tambien hay cositas interesantes.

Yo tengo el pantalón y la camiseta y contento, aunque sólo con el pantalón que es el único que me he conseguido poner. La camiseta era demasiado... ajustada. Mi mujer, que aún me ve con buenos ojos :risotada: Del Decathlon tengo la camiseta. No está mal, pero la mía es demasiado corta y si me escondo debajo de la cúpula tarde o temprano me deja los riñones al aire. Pantalón térmico de nieve o calzoncillo largo por debajo de pantalón de verano?? :idea:
Yo cuando tengo los térmicos en la lavadora me pongo unas mallas antiguas de mi mujer de cuando hacía aerobic. A parte de la facha y el descojone en el vestuario del curro, lo malo que tienen es que son algo cortas de "caña" y me quedan un poco cortas :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...