Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿que es mejor para el invierno guantes o sotoguantes?


Recommended Posts

Hola chicos , tengo una duda, no se si comprarme, mejor unos sotoguantes o comprarme unos guantes de invierno lo digo por que seguro que hace mucho frio por el camino ya que son 380km hasta CHESTE, Que pensais o recomendais, que es mejor, relación precio calidad etc... soy todo oidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Juanjo99, :perfect: donde estén unos buenos guantes de invierno ...¡ a pesar de que pierdas un poco de sensibilidad , que también perderás con los soto-guantes a pesar de que sean de seda ( retiene bien el calor ) fina Lo mejor para el frio , aunque queden horrible son las manoplas ancladas al semi-manillar , ya que te permite usar guantes finos y por tanto con más tacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo unos soto guantes de esos de seda, pero el año pasado me regaló mi novia unos puños calefactables y eso si que es la caña jjajajjaja. Yo con unos guantes que pierda mucha sensibilidad no puedo.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien tomo nota, y cabeis si venden guantes con neopreno en el interior por que seria la caña, un amigo se bajo a pinguinos con un traje de neopreno, si si de esos de surfing, o como se escriba, y dice que llego para criar pollos, y sudando, pero dice que mejor eso que llegar helado, el traje de neopreno debajo der traje de cordura , le`pregunte que tal la comodidad, y dijo que bien que pensaba que seria peor pero se adapta muy bien al cuerpo,,,,no se si habreis oido algo similar yo vi las fotos y era cierto joder que tiooooooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien tomo nota, y cabeis si venden guantes con neopreno en el interior por que seria la caña, un amigo se bajo a pinguinos con un traje de neopreno, si si de esos de surfing, o como se escriba, y dice que llego para criar pollos, y sudando, pero dice que mejor eso que llegar helado, el traje de neopreno debajo der traje de cordura , le`pregunte que tal la comodidad, y dijo que bien que pensaba que seria peor pero se adapta muy bien al cuerpo,,,,no se si habreis oido algo similar yo vi las fotos y era cierto joder que tiooooooo....

Un traje térmico debe transpirar. El Goretex es de los mejores tejidos impermeable y transpirable. Un traje de neopreno, no transpira, por lo que sudas un montón :nuse: Si te da el frío puede llegar a ser peor, ya que te puedes enfriar y de lo lindo :blink: EN fin cada uno es cada uno :nuse::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos , tengo una duda, no se si comprarme, mejor unos sotoguantes o comprarme unos guantes de invierno lo digo por que seguro que hace mucho frio por el camino ya que son 380km hasta CHESTE, Que pensais o recomendais, que es mejor, relación precio calidad etc... soy todo oidos...

Yo tengo las dos cosas y sin duda guantes. Los guantes que uso en invierno son los Dainese D-dry. No son caros y van muy bien. Los sotoguantes que tengo son los de Bikers y la verdad, a parte de que es incómodo enfundarte las dos cosas (guantes y sotoguantes), sigo teniendo frío. Salvo en casos muy extremos he utilizado las dos cosas. +1 Los míos son algo gordetes. Al principio no me hacían mucha gracias, porque al estar acostumbrado a utilizar guantes de cuero, el tacto no me gustaba. Pero dos días con ellos y te acostumbras. El año pasado vi unos Alpinestar de cuero que por dentro tenían pelo. Digamos que sería un término medio entre los que uso yo de invierno y los de carretera. Tenían buena pinta.
Gastando pasta en la ropa interior térmica (la de bikers es muy buena pero vale un huevo, dicen que la ropa interior de BMW va muy bien y algunas veces hacen ofertas) tiene que hacer un frío del copón para que pases frío. Ahora que llega el invierno, vamos mi mujer y yo con la peque a jugar con la nieve y yo me pongo la ropa de la moto y contento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...