Cadyr Publicado Febrero 20, 2022 Compartir Publicado Febrero 20, 2022 Hola, nos presentamos mi Suzi y yo. Es una GSX-R 750 20 Aniversario. La he comprado para probar lo de rodar en circuito. También tengo una BMW R 1250 RT porque ya estoy mayor…. ¿Como puedo poner una foto en el margen izquierdo arriba? 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Febrero 20, 2022 Compartir Publicado Febrero 20, 2022 Bienvenido al foro. En el garaje donde guardo la mía en Santurtzi hay una igual que tu nueva adquisición. Lo primero que hay que hacer es reducir la calidad de la foto ya que el tamaño que acepta es pequeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Febrero 20, 2022 Compartir Publicado Febrero 20, 2022 hace 2 horas, Cadyr dijo: Hola, nos presentamos mi Suzi y yo. Es una GSX-R 750 20 Aniversario. La he comprado para probar lo de rodar en circuito. También tengo una BMW R 1250 RT porque ya estoy mayor…. ¿Como puedo poner una foto en el margen izquierdo arriba? Bienvenido al foro. Vaya motos que tienes xd....no nos estarás engañando con la edad?😂😂✌️. 1 hour ago, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. En el garaje donde guardo la mía en Santurtzi hay una igual que tu nueva adquisición. Lo primero que hay que hacer es reducir la calidad de la foto ya que el tamaño que acepta es pequeño Holaaa...a ver si va a ser lo misma!! Vaya parrilla de salida con las bichas😉. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Febrero 20, 2022 Compartir Publicado Febrero 20, 2022 Bienvenido. Muy chula la 20th aniversario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blai Publicado Febrero 20, 2022 Compartir Publicado Febrero 20, 2022 Bienvenido!! muy guapa la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 21, 2022 Compartir Publicado Febrero 21, 2022 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 21, 2022 Compartir Publicado Febrero 21, 2022 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión