Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Volando bajo.


Recommended Posts

Hola compis. Pues mirando por internet he visto este artículo. La verdad que hay que tener paciencia no, lo siguiente para hacer ésta figura no?

Qué pensáis?

Gorka, tu si lo lees : Solo podrás cogerme si vas en una de estas y metido en el ojo del huracán 🤣🤣😜😜.

https://www.moto1pro.com/actualidad/la-hayabusa-mas-ligera-del-mundo-de-papel

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha recordado a los abueletes estos que van por los pueblos con la Derbi Variant o la Mobylette Campera, a velocidad CERO y que lo flipan sobre la moto. Mientras no se haga daño o haga daño a alguien, pues que lo disfrute. 91 años y todavía en moto, ojalá lo llegue a hacer yo...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Me ha recordado a los abueletes estos que van por los pueblos con la Derbi Variant o la Mobylette Campera, a velocidad CERO y que lo flipan sobre la moto. Mientras no se haga daño o haga daño a alguien, pues que lo disfrute. 91 años y todavía en moto, ojalá lo llegue a hacer yo...

Jajaja siiii, yo vivo en una aldea y es literal.

Ojalá que podamos llegar José😉.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/2/2022 at 19:03, superleones75 dijo:

Esta otra que os parece? Mérito el del paisano la verdad, pero es peligroso?

Un fenómeno.

Mientras no salga del pueblo (se ve poco habitado) y no pase de primera, todo bien. Y que no le falle nunca la pierna al echar el pie.

Yo a esas edades creo que buscaría algo más ligero, 50cc más que de sobra. Y si me diera por la Hayabusa, le pondría unos ruedines. Claro, que primero hay que llegar a esa edad ☺️

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, RoberSDR dijo:

 

Yo a esas edades creo que buscaría algo más ligero, 50cc más que de sobra. Y si me diera por la Hayabusa, le pondría unos ruedines. Claro, que primero hay que llegar a esa edad ☺️

En una salida que hicimos, paramos en la gasolinera de un pueblo y en eso llegaron 3 viejetes. Cada uno con una moto. Las 3 rollo camperas (una puig, una mobylette y una rieju, creo que eran). Las tenían como salidas de fábrica.

Los 3 iban "equipados", con sus chaquetas de cuero (de esas del mercadillo con muchos parches o de esas que ponen Yamaya en vez de Yamaha), los guantes, los cascos, sus vaqueros.

Nosotros ibamos con los bichos, eramos 3 tambien, todos super equipados (los monos, botas, guantes, cascos todo de super marca) y de pronto nos vimos como un reflejo de nosotros mismos en el futuro...

Era super gracioso y a la vez admirable. Iban a la misma zona de curvas que nosotros, solo que nosotros ibamos a saco y a ellos se los comían los mosquitos. Pero lo iban flipando, claro...

Fue una imagen bastante inolvidable, ojalá llegara a algo así algún día (menos lo de la chaqueta de Yamaya). Tengo 56 tacos y les digo viejetes, imaginaros qué edad tendrían 🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, joseaguerrero dijo:

En una salida que hicimos, paramos en la gasolinera de un pueblo y en eso llegaron 3 viejetes. Cada uno con una moto. Las 3 rollo camperas (una puig, una mobylette y una rieju, creo que eran). Las tenían como salidas de fábrica.

Los 3 iban "equipados", con sus chaquetas de cuero (de esas del mercadillo con muchos parches o de esas que ponen Yamaya en vez de Yamaha), los guantes, los cascos, sus vaqueros.

Nosotros ibamos con los bichos, eramos 3 tambien, todos super equipados (los monos, botas, guantes, cascos todo de super marca) y de pronto nos vimos como un reflejo de nosotros mismos en el futuro...

Era super gracioso y a la vez admirable. Iban a la misma zona de curvas que nosotros, solo que nosotros ibamos a saco y a ellos se los comían los mosquitos. Pero lo iban flipando, claro...

Fue una imagen bastante inolvidable, ojalá llegara a algo así algún día (menos lo de la chaqueta de Yamaya). Tengo 56 tacos y les digo viejetes, imaginaros qué edad tendrían 🤣

Maravilloso tener compañeros de ruta a esas edades. Y nada menos que 3, Motoclub Ángeles del Infierno 🛵

Lo de Yamaya sería cosa de la parienta, que no encontró la letra "h" en el taller de costura 😂

Es que hoy en día uno no es viejete hasta que entra en los 70. Los 56 son de chaval!!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...