Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Volando bajo.


Recommended Posts

Exacto, a lo máximo una 125.....pero bueno.

On 22/2/2022 at 13:46, Joiodió dijo:

Cagondió! Yo, con casi 30 tacos menos y no puedo con la GSX!

Idem jajaja pero con 45 menos.

hace 19 horas, joseaguerrero dijo:

En una salida que hicimos, paramos en la gasolinera de un pueblo y en eso llegaron 3 viejetes. Cada uno con una moto. Las 3 rollo camperas (una puig, una mobylette y una rieju, creo que eran). Las tenían como salidas de fábrica.

Los 3 iban "equipados", con sus chaquetas de cuero (de esas del mercadillo con muchos parches o de esas que ponen Yamaya en vez de Yamaha), los guantes, los cascos, sus vaqueros.

Nosotros ibamos con los bichos, eramos 3 tambien, todos super equipados (los monos, botas, guantes, cascos todo de super marca) y de pronto nos vimos como un reflejo de nosotros mismos en el futuro...

Era super gracioso y a la vez admirable. Iban a la misma zona de curvas que nosotros, solo que nosotros ibamos a saco y a ellos se los comían los mosquitos. Pero lo iban flipando, claro...

Fue una imagen bastante inolvidable, ojalá llegara a algo así algún día (menos lo de la chaqueta de Yamaya). Tengo 56 tacos y les digo viejetes, imaginaros qué edad tendrían 🤣

Holaaa. Pues qué gracioso ese momento. Yo también he pensado en esos momentos y aunque con menor edad a mí me llegará antes.

La cosa de esa edad o por salud, es poder disfrutar de lo que te gusta y por momentos no necesitar nada, ni a "nadie" más. Simplemente disfrutar, que literalmente no te enteras realmente que solo estamos aquí una vez jurrrrrr...disfrutar compis 👊👊.

hace 19 horas, RoberSDR dijo:

Maravilloso tener compañeros de ruta a esas edades. Y nada menos que 3, Motoclub Ángeles del Infierno 🛵

Lo de Yamaya sería cosa de la parienta, que no encontró la letra "h" en el taller de costura 😂

Es que hoy en día uno no es viejete hasta que entra en los 70. Los 56 son de chaval!!! 

Jajaja. La paisana saldría del mercadillo pensando....estos que llevan chupas que ponen YAMAHA no se enteran y encima les vale un pastón 😂🤣.

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Estos pasaban de largo los 70, más cercano a los 80 creo yo que estaban. Eran tipo el de la Hayabusa, pero con motos de 50cc, o sea, con un poco más de cabeza... Para mi es admirable verlos en la carretera, además los saludas y se les ve que lo flipan, se ven orgullosos...

✌️✌️✌️. Son moteros de toda la vida seguramente, con sus motos impolutas como bien dices. Un mérito y un orgullo para los moter@s. Hubiera sido la ossssst....ia una fotaca🤩.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...