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Muy buenas Intrusos, lamentablemente volvi a tropezar por cuata vez con la misma piedra, lleve mi Intruder a un "Taller mecanico" llamado GAFF MOTOS", ubicado en la localidad de Pilar Ruta 8 Km 50 , porque segun algunos intrusos es un excelente mecanico. 

El trabajo que le pedi fue : sincronizar los burcas, cambiar los discos de embrague y cambio de filtro y aceite.

Le lleve los siguientes repuestos nuevos y originales: 2 diafragmas completos sin las agujas, juntas, asientos y los dos punzua, filtro de aire, filtro de nafta Importado, mangueras para nafta Dunlop, una bateria nueva Yuasa YTX 20B, y 2 buias NGK, 

Como el tanque estaba un poco oxidado a pesar que lo habia limpiado muy bien con fosfatizante le pedi que le colocara el filtro auxiliar, la bomba andaba perfecta y la moto tambien pero como no tenia la VTV hecha la remolque con la grua del seguro hasta el taller PROTON muy conocido y responsable para que le pusiera el rele de la bomba de nafta, al dia siguiente el Sr Ricardo dueño del taller me manda un video para mostrar que el cilindro delantero no funcionaba.

Ese motor ( yo no lo sabia ) no admite un filtro de nafta extra lo dicen varios manuales y textos que lei en internet porque el carburador trasero alimenta al delantero y al tener mas recorrido de mangueras mas el filtro no le llegaba suficiente nafta al cilindro delantero cosa que el mecanico deberia saber!!!!.

Como termino todo? No se hizo cargo, ademas olvido poner el capuchon de goma del relay de arranque que es muy importante porque los 12 V van directamente al relay, no respeto el presupuesto acordado, no me entrego la factura correspondiente ( pague $ 26.500 ) etc,etc la termine arreglando yo sacando el filtro de nafta auxiliar.

Saludos cordiales !!!

PD. Conocen el grupo de ws S.I.A. SUZUKI INTRUDER ARG.??? estuve poco tiempo porque al comentar el inconveniente que tuve con ese taller de Pilar GAFF MOTOS el que me desarreglo la Intruder , me eliminaron, jajaja..............

suzuki ws.jpg

suzuki 1 esta.jpg

suzuki 5.jpg

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hace 6 minutos, jorgem37 dijo:

Muy buenas Intrusos, lamentablemente volvi a tropezar por cuata vez con la misma piedra, lleve mi Intruder a un "Taller mecanico" llamado GAFF MOTOS", ubicado en la localidad de Pilar Ruta 8 Km 50 , porque segun algunos intrusos es un excelente mecanico. 

El trabajo que le pedi fue : sincronizar los burcas, cambiar los discos de embrague y cambio de filtro y aceite.

Le lleve los siguientes repuestos nuevos y originales: 2 diafragmas completos sin las agujas, juntas, asientos y los dos punzua, filtro de aire, filtro de nafta Importado, mangueras para nafta Dunlop, una bateria nueva Yuasa YTX 20B, y 2 buias NGK, 

Como el tanque estaba un poco oxidado a pesar que lo habia limpiado muy bien con fosfatizante le pedi que le colocara el filtro auxiliar, la bomba andaba perfecta y la moto tambien pero como no tenia la VTV hecha la remolque con la grua del seguro hasta el taller PROTON muy conocido y responsable para que le pusiera el rele de la bomba de nafta, al dia siguiente el Sr Ricardo dueño del taller me manda un video para mostrar que el cilindro delantero no funcionaba.

Ese motor ( yo no lo sabia ) no admite un filtro de nafta extra lo dicen varios manuales y textos que lei en internet porque el carburador trasero alimenta al delantero y al tener mas recorrido de mangueras mas el filtro no le llegaba suficiente nafta al cilindro delantero cosa que el mecanico deberia saber!!!!.

Como termino todo? No se hizo cargo, ademas olvido poner el capuchon de goma del relay de arranque que es muy importante porque los 12 V van directamente al relay, no respeto el presupuesto acordado, no me entrego la factura correspondiente ( pague $ 26.500 ) etc,etc la termine arreglando yo sacando el filtro de nafta auxiliar.

Saludos 

suzuki ws.jpg

suzuki 1 esta.jpg

suzuki 5.jpg

Vaya chapuzas que hay xd. Espero que te haya ido bien.

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Vaya tela......

Quizás te echaron del grupo porque cuando se dan referencias tan explícitas, nombre de taller, dirección, etc., se puede estar cometiendo un delito de difamación online, y quizás esa era una de las restricciones de ese grupo. A saber 🤪

Lo bueno es que ya lo tienes solucionado. Bienvenido, y a disfrutar de esa pedazo moto ☺️

 

 

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Una preguntita. La verdad que cuando leo a alguno del otro lado del charco, me encanta ver las diferencias del lenguaje y que a mí, por lo menos me enriquece. Y por ello permíteme que te pregunte exactamente qué significa "chanta" exactamente? No sea que lo use mal por aquí, me encuentre a uno de por allí y me ponga las orejas colorás😄..

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hace 5 horas, Joiodió dijo:

Una preguntita. La verdad que cuando leo a alguno del otro lado del charco, me encanta ver las diferencias del lenguaje y que a mí, por lo menos me enriquece. Y por ello permíteme que te pregunte exactamente qué significa "chanta" exactamente? No sea que lo use mal por aquí, me encuentre a uno de por allí y me ponga las orejas colorás😄..

Creo que es un chapuzas...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 11/2/2022 at 22:08, superleones75 dijo:

Creo que es un chapuzas...

sinónimos: mentiroso, pícaro, estafador..... así que igual le ponen las orejas coloradas 😂

Que no tiene reparos en engañar o mentir para obtener provecho (Chile, Río de la Plata y Ecuador)

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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