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Buenas! Pues tenia mi moto aparcada mientras desayunaba y me he encontrado el tornillo casi fuera y lo peor es que no hace rosca, adjunto foto. No se ni lo que es ni porque se ha salido el tornillo ni porque no hace rosca, debo preocuparme? Gracias! 

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hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

Buenas! Pues tenia mi moto aparcada mientras desayunaba y me he encontrado el tornillo casi fuera y lo peor es que no hace rosca, adjunto foto. No se ni lo que es ni porque se ha salido el tornillo ni porque no hace rosca, debo preocuparme? Gracias! 

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Tapa del piñón de ataque. El tornillo es el número 34 del plano de despiece. He leído que es bueno quitarla de vez en cuando para limpiar toda la grasa y porquería acumulada en esa zona, porque acaba afectando al embrague. 

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hace 46 minutos, RoberSDR dijo:

Tapa del piñón de ataque. Número 34 en el plano de despiece. He leído que es bueno quitarla de vez en cuando para limpiar toda la grasa y porquería acumulada en esa zona, ya que esto acaba afectando al embrague. 

839657467_Capturadepantalla2022-02-06122718.png.59866a3c7082b1dce59a95a744e7959d.png

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Crack!

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hace 21 minutos, superleones75 dijo:

Crack!

Mil gracias por toda la información. Ahora viene el problema. Me estaba tomando un cafe y al volver me he encontrado el tornillo casi salido justo el que falta. Le he vuelto a poner y no enrosca. Ahora viene el problema. Porque ha podido pasar y como puedo solucionarlo?. Gracias! 

  • Triste 1
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hace 1 hora, Fernando1606 dijo:

Mil gracias por toda la información. Ahora viene el problema. Me estaba tomando un cafe y al volver me he encontrado el tornillo casi salido justo el que falta. Le he vuelto a poner y no enrosca. Ahora viene el problema. Porque ha podido pasar y como puedo solucionarlo?. Gracias! 

Ufff ni idea la verdad. Puede ser que no fuera su tornillo y se comió la rosca interior?...espero que no. Hay maneras de arreglarlo (como última opción) de hacer una rosca nueva y con su tornillo acordé a la rosca interior, pero ya te digo, como última opción. Espera a ver qué te dicen los compis que sepan más que yo, que es casi todo el foro x cierto😅.

  • Gracias 1
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hace 2 horas, Fernando1606 dijo:

Mil gracias por toda la información. Ahora viene el problema. Me estaba tomando un cafe y al volver me he encontrado el tornillo casi salido justo el que falta. Le he vuelto a poner y no enrosca. Ahora viene el problema. Porque ha podido pasar y como puedo solucionarlo?. Gracias! 

Pues alguien se pasó apretando cargándose la rosca, ahora toca que te lo reparen insertando un helicoil 

  • Me Gusta 2
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hace 10 minutos, Visente dijo:

Pues alguien se pasó apretando cargándose la rosca, ahora toca que te lo reparen insertando un helicoil 

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

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hace 2 horas, Fernando1606 dijo:

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

Pues pinta tiene.....

  • Gracias 1
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hace 4 horas, Fernando1606 dijo:

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

Pues puede ser. Para ponerte el kit tienen que quitar esa tapa. 

Esto que voy a decir es obvio y seguro que así lo han hecho: al poner los tornillos de la tapa, entiendo que los han metido todos con la mano, hasta hacer tope, y después de tener todos dentro, les han ido dando el apriete con la llave. Vamos, que es por decir algo, porque entiendo que un taller esto lo hace si o si. 

¿Lo llevaste al servicio oficial o a algún taller de confianza?

hace 4 horas, superleones75 dijo:

Ufff ni idea la verdad. Puede ser que no fuera su tornillo y se comió la rosca interior?...espero que no. Hay maneras de arreglarlo (como última opción) de hacer una rosca nueva y con su tornillo acordé a la rosca interior, pero ya te digo, como última opción. Espera a ver qué te dicen los compis que sepan más que yo, que es casi todo el foro x cierto😅.

Modesto! 😂😂🤣

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
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hace 3 horas, Fernando1606 dijo:

Me acaban dr cambiar el kit de arrastre hace 500km, puede ser? 

Ahí tienes la respuesta creo.

hace 36 minutos, RoberSDR dijo:

Pues puede ser. Para ponerte el kit tienen que quitarte esa tapa. 

Esto que voy a decir es obvio y seguro que así lo han hecho: al poner los tornillos de la tapa, entiendo que los han metido todos con la mano, hasta hacer tope, y después de tener todos dentro, les han ido dando el apriete con la llave. Vamos, que es por decir algo, porque entiendo que un taller esto lo hace si o si. 

¿Lo llevaste al servicio oficial o a algún taller de confianza?

Modesto! 😂😂🤣

Es verdad😅😅.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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