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Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

  • Me Gusta 1
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1 hour ago, Borja dijo:

Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

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hace 3 minutos, superleones75 dijo:

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

Ya tube otra gsr hace años pero me la dieron con una sola llave.

Hoy e ido a mirar una cosa y me y e cojido una a boleo, me a dado por arrancarla y me e llevado la sorpresa.

Mañana pruebo con la otra a ver.

  • Me Gusta 1
Publicado

Ese modelo ya trae un chip en la llave creo..... lo mismo esta mal, se ha averiado o lo que sea, pero no estoy puesto.

Dinos en que queda la cosa.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

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Algunos coches hace tiempo traían una llave de otro color para codificar las copias, era la llave de las llaves, como el anillo único

Publicado
hace 5 horas, Borja dijo:

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

Estoy leyendo este tema y me está recordando algo, es que un día de estos tengo que probar la llave roja de mi vespa 200. La llave está completamente nueva, como el primer día. Lo gracioso del asunto es que la vespa la compré nueva en 1996, y 26 años después, puedo decir que jamás me dio por probarla. Funcionará? ya os cuento un día de estos que la pruebe 😊

  • Haha 1
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Una llave roja?? 🤔 Yo he tenido mogollón de motos y nunca me han dado una llave roja 😭

He buscado por Google y me he encontrado esto:
"La llave roja es para abrir la ECU de la moto, codificar nuevas llaves negras y eliminar el anterior código de la llave. En caso de pérdida, te aseguras que nadie con esa llave negra perdida te pueda encender y robar la moto.
La llave roja es como una llave maestra, para regenerar nuevas llaves negras con nuevos códigos en el transpondedor."

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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