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No arranca con llave roja


Borja

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Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

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1 hour ago, Borja dijo:

Hola a todos.

Hasta ahora todas las motos de segunda mano que e tenido solo tenian una llave.

Compre hace poco esta gsr600 y me dieron una negra y una roja.

Resulta que voy a arrancar con la roja y ya al dar contacto la bomba hace un ruido diferente y en el cuadro se queda parpadeando el testigo de la llave y el de al lado que pone F1, cualdo doy al arranque no arranca.

Eso es normal? Esa llave es para algo o sera una copia mal hecha o alho asi??

Desconozco si tiene qie ser asi o pasa algo con esa llave, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

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hace 3 minutos, superleones75 dijo:

Hola Borja. A mi también me dieron dos llaves, pero eran las dos negras. Una venía con la plaquita esa pequeña (con un número) para hacer la copia. A mí me van bien las dos, pero entiendo que tu moto lleva más electrónica etc..puede ser que sea una mala copia.

A ver qué te dicen los compis😉.

Ya tube otra gsr hace años pero me la dieron con una sola llave.

Hoy e ido a mirar una cosa y me y e cojido una a boleo, me a dado por arrancarla y me e llevado la sorpresa.

Mañana pruebo con la otra a ver.

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  • 2 meses más tarde...

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

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hace 5 horas, Borja dijo:

Pues la cosa queda en que le comento al antiguo dueño y me dice que hay una tercera llave negra, sorpresa!! de donde coño a salido esa llave roja? nadie lo sabe jajaja.. pues nada, alguno le haría gracia tener una llave roja y haría una copia mal hecha claro...

Estoy leyendo este tema y me está recordando algo, es que un día de estos tengo que probar la llave roja de mi vespa 200. La llave está completamente nueva, como el primer día. Lo gracioso del asunto es que la vespa la compré nueva en 1996, y 26 años después, puedo decir que jamás me dio por probarla. Funcionará? ya os cuento un día de estos que la pruebe 😊

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Una llave roja?? 🤔 Yo he tenido mogollón de motos y nunca me han dado una llave roja 😭

He buscado por Google y me he encontrado esto:
"La llave roja es para abrir la ECU de la moto, codificar nuevas llaves negras y eliminar el anterior código de la llave. En caso de pérdida, te aseguras que nadie con esa llave negra perdida te pueda encender y robar la moto.
La llave roja es como una llave maestra, para regenerar nuevas llaves negras con nuevos códigos en el transpondedor."

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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