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On 29/1/2022 at 15:14, RoberSDR dijo:

El miércoles paso ITV y mañana me llegan la bujías, ya os contaré como va todo.

 

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Bueno pues ITV pasada, cambié la batería y arranca perfecto ahora. La ITV  me decían que si estaba limitada?? le dije que no se y me dijo que lo preguntaba por la documentación ... La verdad es que con lo velocidad que coge no creo que lo esté pero me han dejado en duda...algún consejo de donde mirar??

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hace 32 minutos, Trujo dijo:

Bueno pues ITV pasada, cambié la batería y arranca perfecto ahora. La ITV  me decían que si estaba limitada?? le dije que no se y me dijo que lo preguntaba por la documentación ... La verdad es que con lo velocidad que coge no creo que lo esté pero me han dejado en duda...algún consejo de donde mirar??

Hola Trujo y enhorabuena!!!!

Pues así de mirar lo deberían saber ellos también 😡, pero llama a Suzuki y dales tu número de bastidor, matrícula etc y ellos te lo dirán 100% fijo😉.

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Joder, mi gozo en un pozo... Le di un paseo esta mediodía, estaba la tarde para eso, y menos mal que justo entrando de vuelta la moto se me para.... Pido unas pinzas al concesionario de coches usados de al lado y arranco pero algo no iba bien...

Ya en el garaje compruebo la batería, es nueva, y da 11,50V y al arrancarla no sube de 12 V. Por donde empiezo a mirar regulador de corriente o alternador. Me temo que se debe a cuando hice masa con las pinzas. Que rabia coño!!!

DE momento estoy recargando la batería para mañana por la tarde meterle mano.

 

Gracias Superleones llamaré

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hace 4 horas, Trujo dijo:

Bueno pues ITV pasada, cambié la batería y arranca perfecto ahora. La ITV  me decían que si estaba limitada?? le dije que no se y me dijo que lo preguntaba por la documentación ... La verdad es que con lo velocidad que coge no creo que lo esté pero me han dejado en duda...algún consejo de donde mirar??

Si pasa de 170km/h dudo mucho que esté limitada ☺️

Qué escape llevas? te generó  algún problema el ruido (db)? 

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hace 4 horas, Trujo dijo:

Joder, mi gozo en un pozo... Le di un paseo esta mediodía, estaba la tarde para eso, y menos mal que justo entrando de vuelta la moto se me para.... Pido unas pinzas al concesionario de coches usados de al lado y arranco pero algo no iba bien...

Ya en el garaje compruebo la batería, es nueva, y da 11,50V y al arrancarla no sube de 12 V. Por donde empiezo a mirar regulador de corriente o alternador. Me temo que se debe a cuando hice masa con las pinzas. Que rabia coño!!!

DE momento estoy recargando la batería para mañana por la tarde meterle mano.

 

Gracias Superleones llamaré

Pues no sé decirte la verdad. Me pasa algo parecido si no es lo mismo....pero se lo achaque a batería y al cargador que tenía. El nuevo de momento bien. A ver si pruebo y lo miro😉.

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Si pasa de de 170Kmh  si jejeje y volviendo al tema, Superleones por lo que he trasteado en internet encendida la moto tiene que dar mas voltaje que la batería en parado y en un rango entre 13 y 15 V acelerando a 5.000rpm, es obvio porque sino no cargaría la batería..

Rober los escapes los vacié, tienen db killler central y suenan de escandalo, broncos como a mi me gustan. Por el sonido han pasado justos, 97 db  a 5200rpm, hay un -+4% de tolerancia. La marca ni  me acuerdo...

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hace 15 horas, Trujo dijo:

Si pasa de de 170Kmh  si jejeje y volviendo al tema, Superleones por lo que he trasteado en internet encendida la moto tiene que dar mas voltaje que la batería en parado y en un rango entre 13 y 15 V acelerando a 5.000rpm, es obvio porque sino no cargaría la batería..

Rober los escapes los vacié, tienen db killler central y suenan de escandalo, broncos como a mi me gustan. Por el sonido han pasado justos, 97 db  a 5200rpm, hay un -+4% de tolerancia. La marca ni  me acuerdo...

Hola buenas. Ayer estuve probando y éstos fueron los resultados.

Arrancada y con el aire a 3/4 me marcaba esto:

 

20220203_155522.jpg

20220203_155454.jpg

20220203_155636.jpg

Luego a estas revoluciones esto:

 

20220203_155745.jpg

20220203_155748.jpg

Luego tengo un vídeo (que no puedo subir) en el que a 3.500 rpm me marca 13,50V. 

Tirando de aire a tope, es como que se quiere apagar sabéis.

Será cosa de la los tornillos de mezcla? Esos que hay que apretarlos y luego quitarles dos vueltas y un cuarto?

Solo se "recupera" si le doy algo de gas para que coja las rpm. Cuando ya le quito el aire y se queda a ralentin me baja hasta los 11,90. Lo tengo a unas 1.100 rpm, debería subir el ralentin a 1.200 rpm?

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Te contesto al tema este con mi experiencia en coches que funciona casi igual. Mides la batería en parado, arrancas y ya tiene que dar mas salida de corriente que la batería en parado, unos 13,3 aprox.

Las motos y los coches cuanto mas alto suben de vueltas hacen consumo de la batería y por eso el regulador sube el voltaje en función de las rpm( en las motos llega a 15V y a veces más dependiendo de el tipo de motor) para compensar ese consumo y que la batería reciba siempre carga aunque sea poca.

Lo que veo y no me gusta son 11.90 al ralentí, se te descarga la bateria, de todas maneras prueba haber si te la mantiene ya que tu moto, y la mayoría de motos, lleva pastilla (regulador) separado del alternador y tienen varios rangos de trabajo en función de las rpm y si alguna vez tienes que empujarla... cambia el regulador que suele ser fácil.

 

YO me voy a liar con la mía y haber que me encuentro porque como os dije cuando hice masa con las pinzas puedo haber liado alguna al alternador y tengo que sacarlo todo y ver que me encuentro.

Ya os contaré

 

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    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
    • Hola Gente. Recientemente adquirí un GS 500 del 91 (33.700 Km de nada) que rescaté gratis de ir a un desguace. Voy a lanzarme a reconstruirla y con ayuda de vuestro foro iré también avanzando. Hay que hacerle cositas pero iré sin prisa. Un Saludo a todos!👋
    • No os preocupeis demasiado con la interconectividad de la pantalla, lo mejor es tener un navegador aparte como el Tomtom o el Garmin bien colocado encima del tablero y Santas Pascuas. Al menos es lo que he hecho con mi Ducati Multistrada V4S, que con su sistema Sigic es de todo menos práctico en el uso diario, a pesar de ser bastante avanzado. Creo que los compañeros con BMW´s tambien tienen problemas, o sea que la mayoria convive con navegadores independientes  y actualizables. 
    • Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa. Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
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