Publicado Enero 29, 20223 años Pues si, después de la liada de mezclar los tubos del depósito, ahora que ya la tengo en la cochera después de hacer ayer unos kilómetros la voy a arrancar con las pinzas (tengo la batería cargando) se me gira una pinza y han hecho masa..... ¿Alguien sabe donde está el fusible que se me he ido? porque los que están al lado de la batería están bien y no se si hay que quitar plásticos o donde está el susodicho.
Publicado Enero 29, 20223 años 1 hour ago, Trujo dijo: Pues si, después de la liada de mezclar los tubos del depósito, ahora que ya la tengo en la cochera después de hacer ayer unos kilómetros la voy a arrancar con las pinzas (tengo la batería cargando) se me gira una pinza y han hecho masa..... ¿Alguien sabe donde está el fusible que se me he ido? porque los que están al lado de la batería están bien y no se si hay que quitar plásticos o donde está el susodicho. EL manual no dice que haya más. A ver si tienes suerte y localizas la avería pronto.
Publicado Enero 29, 20223 años Efectivamente,Rober tiene razon,los fusibles estan ubicados al lado de la bateria debajo de una tapita negra de plastico.Aparte de los fusibles normales tiene otro fusible de los que se pueden rearmar al otro lado de la bateria(parte delantera,se puede ver por el hueco entre el soporte del deposito y la bateria) pero ahora no tengo el esquema electrico para decirte exactamente que circuitos protege ese fusible.De todas maneras si se ha disparado basta con apretar el puntito rojo para rearmarlo.
Publicado Enero 30, 20223 años hace 1 hora, vio77 dijo: Efectivamente,Rober tiene razon,los fusibles estan ubicados al lado de la bateria debajo de una tapita negra de plastico.Aparte de los fusibles normales tiene otro fusible de los que se pueden rearmar al otro lado de la bateria(parte delantera,se puede ver por el hueco entre el soporte del deposito y la bateria) pero ahora no tengo el esquema electrico para decirte exactamente que circuitos protege ese fusible.De todas maneras si se ha disparado basta con apretar el puntito rojo para rearmarlo. ¿Interruptor de circuito (circuit breaker)?
Publicado Enero 30, 20223 años Autor Gracias a todos por la información, imagino que será el de rearme. Por la mañana lo busco y os cuento con alguna foto y de verdad que muchas gracias porque si es eso no parece grave.
Publicado Enero 30, 20223 años Mucho cuidado con las pinzas, si. Hay que ser muy cuidadoso con las pinzas a la hora de trastear.
Publicado Enero 31, 20223 años On 29/1/2022 at 15:14, RoberSDR dijo: EL manual no dice que haya más. A ver si tienes suerte y localizas la avería pronto. 🙌🙌🙌🙌. hace 10 horas, cachorro dijo: Mucho cuidado con las pinzas, si. Hay que ser muy cuidadoso con las pinzas a la hora de trastear. Pero mucho xd... imagino que te puedes cargar alternador, motor de arranque...? Saludos cachorro!
Publicado Enero 31, 20223 años Autor PUES SIGUE VIVA !!! Rober tenias razón, presionar botoncito de rearme y todo encendido de nuevo. El arranque en frio es malo, revisaré como están las bujías y el filtro aunque no les tocaba ya, pero cables colocados con mimo y.... depósito y medio que le hice ayer. Simplemente FELIZ !!! PD: Las manchas de aceite del suelo ya estaban XD
Publicado Enero 31, 20223 años hace 44 minutos, Trujo dijo: PUES SIGUE VIVA !!! Rober tenias razón, presionar botoncito de rearme y todo encendido de nuevo. El arranque en frio es malo, revisaré como están las bujías y el filtro aunque no les tocaba ya, pero cables colocados con mimo y.... depósito y medio que le hice ayer. Simplemente FELIZ !!! PD: Las manchas de aceite del suelo ya estaban XD Qué bonita tienes la moto. Guay. Hemos hecho buen fichaje con Rober😜
Publicado Enero 31, 20223 años hace 2 horas, superleones75 dijo: Qué bonita tienes la moto. Guay. Hemos hecho buen fichaje con Rober😜 Es gracias a Vio77, tiene todo el mérito. Yo estoy muy desfasado en esto de las motos, que me he tirado siglos sin moto grande, sólo con una vespa que es capaz de funcionar sin aceite y con cero mantenimiento. Se me da bien leer un poco pero de ahí a otra cosa.....además de que tengo cero tiempo para practicar. Ya me gustaría tener todo el tiempo del mundo para poder desmontar y tocar cosas 🙂 hace 3 horas, Trujo dijo: PUES SIGUE VIVA !!! Rober tenias razón, presionar botoncito de rearme y todo encendido de nuevo. El arranque en frio es malo, revisaré como están las bujías y el filtro aunque no les tocaba ya, pero cables colocados con mimo y.... depósito y medio que le hice ayer. Simplemente FELIZ !!! PD: Las manchas de aceite del suelo ya estaban XD Enhorabuena! Cuida esa joya que te va a dar muchas alegrías. Me encanta tu moto y en especial esta decoración.
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