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  Pues si, después de la liada de mezclar los tubos del depósito, ahora que ya la tengo en la cochera después de hacer ayer unos kilómetros la voy a arrancar con las pinzas (tengo la batería cargando) se me gira una pinza y han hecho masa.....

¿Alguien sabe donde está el fusible que se me he ido? porque los que están al lado de la batería están bien y no se si hay que quitar plásticos o donde está el susodicho.

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1 hour ago, Trujo dijo:

  Pues si, después de la liada de mezclar los tubos del depósito, ahora que ya la tengo en la cochera después de hacer ayer unos kilómetros la voy a arrancar con las pinzas (tengo la batería cargando) se me gira una pinza y han hecho masa.....

¿Alguien sabe donde está el fusible que se me he ido? porque los que están al lado de la batería están bien y no se si hay que quitar plásticos o donde está el susodicho.

EL manual no dice que haya más. A ver si tienes suerte y localizas la avería pronto. 

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Efectivamente,Rober tiene razon,los fusibles estan ubicados al lado de la bateria debajo de una tapita negra de plastico.Aparte de los fusibles normales tiene otro fusible de los que se pueden rearmar al otro lado de la bateria(parte delantera,se puede ver por el hueco entre el soporte del deposito y la bateria) pero ahora no tengo el esquema electrico para decirte exactamente que circuitos protege ese fusible.De todas maneras si se ha disparado basta con apretar el puntito rojo para rearmarlo.

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hace 1 hora, vio77 dijo:

Efectivamente,Rober tiene razon,los fusibles estan ubicados al lado de la bateria debajo de una tapita negra de plastico.Aparte de los fusibles normales tiene otro fusible de los que se pueden rearmar al otro lado de la bateria(parte delantera,se puede ver por el hueco entre el soporte del deposito y la bateria) pero ahora no tengo el esquema electrico para decirte exactamente que circuitos protege ese fusible.De todas maneras si se ha disparado basta con apretar el puntito rojo para rearmarlo.

¿Interruptor de circuito (circuit breaker)?

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Gracias a todos por la información, imagino que será el de rearme. Por la mañana lo busco y os cuento con alguna foto y de verdad que muchas gracias porque si es eso no parece grave.

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On 29/1/2022 at 15:14, RoberSDR dijo:

EL manual no dice que haya más. A ver si tienes suerte y localizas la avería pronto. 

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🙌🙌🙌🙌.

hace 10 horas, cachorro dijo:

Mucho cuidado con las pinzas, si.

Hay que ser muy cuidadoso con las pinzas a la hora de trastear.

Pero mucho xd... imagino que te puedes cargar alternador, motor de arranque...? Saludos cachorro!

  • Haha 1
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PUES SIGUE VIVA !!!

Rober tenias razón, presionar botoncito de rearme y todo encendido de nuevo. El arranque en frio es malo, revisaré como están las bujías y el filtro aunque no les tocaba ya, pero cables colocados con mimo y.... depósito y medio que le hice ayer. 

Simplemente FELIZ !!!

PD: Las manchas de aceite del suelo ya estaban XD6736ac04-026b-4184-9279-6e98d1ffcd06.jpg.0ea78ca660dfa1f22ad9c9a6dcf55e64.jpg

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hace 44 minutos, Trujo dijo:

PUES SIGUE VIVA !!!

Rober tenias razón, presionar botoncito de rearme y todo encendido de nuevo. El arranque en frio es malo, revisaré como están las bujías y el filtro aunque no les tocaba ya, pero cables colocados con mimo y.... depósito y medio que le hice ayer. 

Simplemente FELIZ !!!

PD: Las manchas de aceite del suelo ya estaban XD6736ac04-026b-4184-9279-6e98d1ffcd06.jpg.0ea78ca660dfa1f22ad9c9a6dcf55e64.jpg

Qué bonita tienes la moto.

Guay. Hemos hecho buen fichaje con Rober😜

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hace 2 horas, superleones75 dijo:

Qué bonita tienes la moto.

Guay. Hemos hecho buen fichaje con Rober😜

Es gracias a Vio77, tiene todo el mérito.

Yo estoy muy desfasado en esto de las motos, que me he tirado siglos sin moto grande, sólo con una vespa que es capaz de funcionar sin aceite y con cero mantenimiento. Se me da bien leer un poco pero de ahí a otra cosa.....además de que tengo cero tiempo para practicar. Ya me gustaría tener todo el tiempo del mundo para poder desmontar y tocar cosas 🙂 

hace 3 horas, Trujo dijo:

PUES SIGUE VIVA !!!

Rober tenias razón, presionar botoncito de rearme y todo encendido de nuevo. El arranque en frio es malo, revisaré como están las bujías y el filtro aunque no les tocaba ya, pero cables colocados con mimo y.... depósito y medio que le hice ayer. 

Simplemente FELIZ !!!

PD: Las manchas de aceite del suelo ya estaban XD6736ac04-026b-4184-9279-6e98d1ffcd06.jpg.0ea78ca660dfa1f22ad9c9a6dcf55e64.jpg

Enhorabuena! 

Cuida esa joya que te va a dar muchas alegrías. Me encanta tu moto y en especial esta decoración.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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