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Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


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1 hour ago, superleones75 dijo:

Qué de telares nos buscamos jaja...yo y sin tener casi idea ya me estoy planteando hacerle yo el reglaje de válvulas. Verás que Pepeviyueladas hago🤭🤭😂.

Yo es que evitar fallos raros siempre le pongo y pondré las piezas originales y de la misma moto. Si falla eso es que he sido yo fijo😂😂.

A ver, yo trabajo reparando otros tipos de máquinas, y eso ayuda a entender ciertas cosas, y me ha ayudado a saber de quien escuchar consejos en los foros, aunque estoy seguro que todo el mundo lo hace con muy buenas intenciones.

Lo del reglaje según el manual no lo veo complicado, pero si delicado, levantar la tapa culata siempre da pavor, pero con ganas, herramientas, repuestos e información, yo creo que nadie como nosotros para cuidar la moto.

Sí te hace falta yo tengo la tabla para saber que pastillas de reglaje hay que poner😁👍

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hace 4 horas, Royu dijo:

A ver, yo trabajo reparando otros tipos de máquinas, y eso ayuda a entender ciertas cosas, y me ha ayudado a saber de quien escuchar consejos en los foros, aunque estoy seguro que todo el mundo lo hace con muy buenas intenciones.

Lo del reglaje según el manual no lo veo complicado, pero si delicado, levantar la tapa culata siempre da pavor, pero con ganas, herramientas, repuestos e información, yo creo que nadie como nosotros para cuidar la moto.

Sí te hace falta yo tengo la tabla para saber que pastillas de reglaje hay que poner😁👍

Hola Royu. Pues veo que tu moto es la gsxr-600 la mía es la GS500. Pero vamos, que todo puede ser que las tengas. Creo que lo tengo yo también por ahí, pero no está de más tenerlas por se acaso. Mándala por aquí o por privado si quieres. Saludos👊👊.

Publicado
hace 2 horas, superleones75 dijo:

Hola Royu. Pues veo que tu moto es la gsxr-600 la mía es la GS500. Pero vamos, que todo puede ser que las tengas. Creo que lo tengo yo también por ahí, pero no está de más tenerlas por se acaso. Mándala por aquí o por privado si quieres. Saludos👊👊.

Hay te va todo el proceso, la mayor diferencia, es que en la mía el espesor de las pastillas es 1'70 y en la tuya 2'65, por lo demás igual.

Espero que te sirva, eso sí, yo antes de abrir, ya he pedido la Junta de la culata, que siempre es puñetera😁

 

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Screenshot_2022-02-01-01-21-44-097_com.adobe.reader.jpg

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  • Gracias 1
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hace 2 horas, Royu dijo:

Hay te va todo el proceso, la mayor diferencia, es que en la mía el espesor de las pastillas es 1'70 y en la tuya 2'65, por lo demás igual.

Espero que te sirva, eso sí, yo antes de abrir, ya he pedido la Junta de la culata, que siempre es puñetera😁

 

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Gracias compi. Mas adelante a ver si me atrevo a hacerlo. Lo de la junta comprarla antes ya lo tengo pensado, ya lo hice previamente con la del plato magnético y tengo también la del embrague (lado opuesto en la GS). Un saludin✌️.

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hace 14 horas, Royu dijo:

Ahora empieza a cuadrar todo🤣🤣🤣

IMG-20220203-WA0005.jpeg

Bueno, parece que has dado con ello. No lo veo bien (tampoco controlo mucho, pero qué es? El grifo?, El filtro del depósito? Un saludo.

Publicado
hace 14 horas, Royu dijo:

Ahora empieza a cuadrar todo🤣🤣🤣

IMG-20220203-WA0005.jpeg

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

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1 hour ago, Fernando1606 dijo:

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

Espero que no tengas razón🤣🤣

1 hour ago, superleones75 dijo:

Bueno, parece que has dado con ello. No lo veo bien (tampoco controlo mucho, pero qué es? El grifo?, El filtro del depósito? Un saludo.

La bomba de gasolina, y el filtro que lleva adosado

Publicado
1 hour ago, Fernando1606 dijo:

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

De todas formas, el problema que me daba ahora, es que notaba que le faltaba alegría en altas, por eso además de cambiar el filtro, tengo limpiando los inyectores. 😁 Va a quedar finísima🤣🤣

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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