Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Qué bonita!!


superleones75

Recommended Posts

Madre mía, ayer me acordé de ésta moto de cuando todavía tenía pelo jajaja. Preciosa e incomprendida (por las ventas). Me prestaba mucho ésta moto, y se me "había olvidado", nada que envidiar a ninguna de las punteras de la época. Además, para mí es de las más bonitas que se han hecho. Nunca la pude probar, pero ganas no me faltaron.

En rojo o en plateado...era de mis favoritas✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, superleones75 dijo:

Madre mía, ayer me acordé de ésta moto de cuando todavía tenía pelo jajaja. Preciosa e incomprendida (por las ventas). Me prestaba mucho ésta moto, y se me "había olvidado", nada que envidiar a ninguna de las punteras de la época. Además, para mí es de las más bonitas que se han hecho. Nunca la pude probar, pero ganas no me faltaron.

En rojo o en plateado...era de mis favoritas✌️.

Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍.

La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨

De 0 a 100 en 3.5sg.

Vmax = 265km/h 

Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones.

Las tendencias empujaban a construcciones superdeportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔.

Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.

Suzuki-RF900R.jpg.9092ea28edc63af9fe6ea91ab802fa63.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RoberSDR dijo:

Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍.

La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨

De 0 a 100 en 3.5sg.

Vmax = 265km/h 

Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones.

Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔.

Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.

Suzuki-RF900R.jpg.9092ea28edc63af9fe6ea91ab802fa63.jpg

Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2022 at 8:43, cachorro dijo:

Totalmente de acuerdo con vosotros ............. bonitisima y muy poco vendida. A dia de hoy sera una moto pesadota pero con una trasera tremenda.

Si no quereis un pepino tambien esta la 600.

Sip, cualquiera es bonita. Tengo que controlar mis impulsos porque las he visto baratillas....ya veremos en unos años si puedo por salud y € ✌️PD: y por mi mujer, que iría detrás mía como El Súper a por Mortadelo y Filemón 😂😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Muy bonita en rojo y plateado,si señor.Lo que no entiendo es el porque de 5 marchas y no de 6,porque motor le sobra para 6 marchas.Me quede con las ganas de probar una antes de comprarme la GSX750F,aparte de pocas en esa temporada no habia ninguna barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...