Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que tal amigosss   . Como buen Tali-Japo  es mi deber registrarme en ésta plataforma

Moto Honda Hornette 599 - 102 cv 

os leo !!! salu2 gassssssssssss

Publicado

Pues esto es un foro de suzuki, pero bienvenido en cualquier caso.

Publicado
  • Autor

lo se lo se , es que la sv siempre la miré con ojinos . me tiene robado el corazón y no descarto pillarla  

no obstante gracias amigo !

Publicado
hace 14 horas, La Chona dijo:

lo se lo se , es que la sv siempre la miré con ojinos . me tiene robado el corazón y no descarto pillarla  

no obstante gracias amigo !

Hola y bienvenid@. Yo sé que no te has equivocado...el corazoncito está con Suzuki ✌️.

Publicado
  • Autor
On 14/1/2022 at 11:20, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. A por la sv!

uff el problema sabes cuál es ? que la cb no da un fallo así la maten y lleva conmigo 15 años  .. esa es la razón principal de seguir con ella jjajaj

salu2 gassssss 

Publicado

Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB,  gasolina y aceite y námá. 

La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa!

Publicado
hace 3 horas, Joiodió dijo:

Ahí, ahí está el problema. Cómprate una GSX F de 30 tacos, que están tiradas, y duras, que no te dejarán tirado. Pero que no consigues que vaya redonda del todo, que enredarás con los amortiguadores, que el escape está tacado y querrás cambiarle la fibra, y un sin fin de entretenimientos que te hará la vida más amena y divertida, no como esa sosa CB,  gasolina y aceite y námá. 

La vida es como las Suzukis, siempre sige adelante, pero tiene en cada esquina una pequeña sorpresa!

Amén.

Publicado

A ver .......... tampoco nos volvamos locos.

Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. 

Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc.

Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ??   Como lo veis ??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.420 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Carloncho
    Carloncho Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil