Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 17/2/2022 at 4:01, superleones75 dijo:

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Publicado
hace 2 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Publicado
hace 3 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Okis, yo es que no termino de hacerme con las tecnologías nuevas😅😅. Bueno, en un futuro ya verás si decides conectarlo.

Las Harleys me prestan un montón, pero como tú dices se pilotan de otra manera distinta, digamos, son un "mundo aparte".

Bueno, pues ahora a rodar con ella, y poco a poco te harás a ella imagino. Subí un vídeo de un paisano con 91 añazos pilotandola....un saludin.

hace 45 minutos, RoberSDR dijo:

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Jajaja, pos si. Un pepinazo.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 323 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...