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On 17/2/2022 at 4:01, superleones75 dijo:

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Publicado
hace 2 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Publicado
hace 3 horas, Black Baron dijo:

 Hola de nuevo.

El Power Commander es un módulo electrónico de optimización de las motos a inyección, que permite un ajuste de la inyección si se conecta en serie con la unidad central original o los inyectores (sin modificación de cableado). Permite obtener la mejor relación entre aire y gasolina posible para que el rendimiento de motor sea óptimo, sea cual sea la abertura del acelerador y el régimen de revoluciones del motor.

Según tengo entendido, para instalarlo bien, es aconsejable cambiar el filtro, escapes y hacer varios ajustes.

Luis, su anterior dueño lo instaló, pero la ver las "complicaciones" que suponía instalarlo y que la moto no podría ser legal, decidió no conectarlo.

Gustavo decidió dejarlo tal cual por si en un futuro decido conectarlo. De momento no lo voy a hacer.

Estáis invitados a café ó cervezas. 

Ahora estoy aprendiendo a pilotar la Hayabusa y a probar mi resistencia para hacer viajes mas largos.

Pensar que desde el 2007 hasta el 2020 he estado llevando Harleys. Motos fantásticas pero que requieren una conducción diferente. Tengo que volver a activar mi cerebro (¿Mejor resetear?) para motos mas deportivas.

Saludos.

En cuanto acabe mi aprendizaje estaré en condiciones de poder hacer rutas y salidas de finde.

Okis, yo es que no termino de hacerme con las tecnologías nuevas😅😅. Bueno, en un futuro ya verás si decides conectarlo.

Las Harleys me prestan un montón, pero como tú dices se pilotan de otra manera distinta, digamos, son un "mundo aparte".

Bueno, pues ahora a rodar con ella, y poco a poco te harás a ella imagino. Subí un vídeo de un paisano con 91 añazos pilotandola....un saludin.

hace 45 minutos, RoberSDR dijo:

Más bien deberías activar tu cerebro para llevar cohetes, porque la velocidad que coge ese artefacto se acerca a la del Discovery 🚀 

Suerte y que la disfrutes mucho. 

Jajaja, pos si. Un pepinazo.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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