Hola Carlinsky, te agradezco mucho tu repuesta.
Realmente no creo que los cilindrios estén descompensados y actúen de manera diferente, como dije por separado el cilindro derecho actúa muy bien, revoluciones estables, sube de vuleta, no noto nada raro. Pero el cilindro izquierdo por separado arranca con el starter puesto, las revoluciones son bajitas unas 2 mil incluso en caliente, le quito el estarter y se ahoga, con el starter conectado si acelero también se ahoga. Creo que me decanto más por una mala mezcla, también he leido que si la junta de admisión del cilindro está rajada entra más aire, esto se puede comprobar rociando con WD 40 en la junta de admisión para ver si las revoluciones hacen algo, esto es cierto?
Lo cierto es que cuando los limpie me daba un poco de miedo, era la primera vez que lo hacía, no quité la menbrana, ni limpie los conductos con aire a presión (no tengo), solo desmonte chiclés y limpie con un pelo de alambre de acero. Creo que el siguiente paso es una limpieza más profunda antes de pensar en taqués o válvulas. He pensado en hacerla con WD 40 para carburadores, Algún consejo para limpieza casera.
Por
Speed, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar