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Consulta intermitentes GSX-S950


venom

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Buenos dias a todos , siento no haber respondido antes ,semana dura , bueno tengo las tapas de la moto , asientos , bateria y colin todo desmontado , e seguido el consejo de los compañeros ironet84 y comprobar que la cableria de la 950 deve ser diferente a la 1000 por que el rele que muestra en su comentario Atenza no lo veo . Lo unico que e conseguido al desconectar todo lo que se parece a un rele ( salvo el fotografiado por  Marali en su ultimo comentario ) es que aparezca F1 en el cuadro, por suerte no me hace falta llevar la moto al taller ya que el aviso desaparecio al apagar la moto y volver a encenderla. 

Haber si alguien ya lo a echo en una 950 y me dice algo ,ya para ir a tiro fijo.

Y gracias a todos

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

On 9/4/2022 at 15:14, Marali dijo:

Hola , alguien sabe donde se encuentra el relé de los intermitentes de la GSX s950 ? He puesto unos intermitentes leds y el flasheo es muy rápido y no encuentro el relé.

Gracias

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

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On 29/11/2022 at 22:24, VictorGsxS950 dijo:

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

 

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

Gracias Víctor , ya los tengo puestos y también con resistencias , aunque preferiría cambiar el relé y no andar con resistencias  .

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  • 1 mes más tarde...

Buenas Compis !

 

Me regalaron  los  reyes un porta matrículas he intermitentes Tower traseros de Puig .

 

Esta montado y el problema son los intermitentes!!

Alguien tiene foto de donde está el dichoso Rele !!

es una 950 de junio del 22

Me estoy volviendo locooooo!!

 

mil gracias 

80F931B7-B457-4B94-9BCA-252E9B0DED9F.jpeg

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hace 4 minutos, Pergol dijo:

Buenas Compis !

 

Me regalaron  los  reyes un porta matrículas he intermitentes Tower traseros de Puig .

 

Esta montado y el problema son los intermitentes!!

Alguien tiene foto de donde está el dichoso Rele !!

es una 950 de junio del 22

Me estoy volviendo locooooo!!

 

mil gracias 

80F931B7-B457-4B94-9BCA-252E9B0DED9F.jpeg

Todo el mundo pregunta por el dichoso relé, sin ánimos de ofender, en el manual de usuario debe poner donde está, aunque mi consejo (y el de muchos) es que pongas una resistencia a cada intermitente y te soluciona el problema, las venden en parejas, se, ponen conectadas en los cables de los intermitentes traseros (ya que los intermitentes traseros y los delanteros van puenteados, vamos que los intermitentes de la izquierda llevan una línea y los de la derecha otra línea) y solucionado

  • Gracias 1
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hace 47 minutos, Pergol dijo:

Gracias, ironet

En el manual no aparece ….

lo haré así entonces,‘pero vamos que nadie diga dónde está el Rele .

 

saludos 

Al final las resistencias en precio están a la par que el relé, la ubicación de este tiene que estar si o si en el manual de taller de la moto, yo estaba como tu quería cambiar el relé, en el taller me dijeron que el relé controla los intermitentes, el sensor del caballete lateral, total que por precio tírate a las resistencias, lo conectas bajo el asiento que tendrás allí los conectores de los intermitentes, una resistencia a cada uno de los intermitentes traseros y te sirve para los traseros y los delanteros, se instala fácil, cortas los cables de los intermitentes, que seguro que los nuevos no tienen el mismo conector y habrás tenido que empalmar, la resistencia va entre los intermitentes y el conector de ellos

  • Gracias 1
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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