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Consulta intermitentes GSX-S950


venom

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hace 6 horas, Atenza dijo:

Sustituí el rele por el cable, ya que con el relé solo me parpadeaban los 3 primeros leds y así me funcionan perfectos. El único detalle por pijería es que en el cuadro no parpadea el led del intermitente sino que se queda fijo siempre. Aun asi me pillé un rele para led con potenciómetro el cual no llegué a probar. Ni se donde estará

 

Saludos

OK gracias por el bricoapaño

 

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On 9/4/2022 at 9:50, gsxsjud dijo:

Cómo habéis cambiado los intermitentes traseros?

Ayer desmonté el colín y vi que el cable de los intermitentes llega hasta la zona de los fusibles (creía que el conector estaría en la tapa del colín)

Además, al sacar el original, el colín tiene un saliente por donde pasa el cable original

IMG_20220408_122526.jpg

La única manera que veo, es cortar ese tetón por donde pasa el cableado del intermitente.

He buscado y rebuscado en Google y todo el mundo que cambia intermitentes, ya tenía el guardabarros en una caja olvidado.....

 

El guardabarros de la 750 es el mismo

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  • 2 semanas más tarde...

Hola 

He visto esta pieza en la parte de abajo de la moto , la he descontado para ver si era el relé y siguen funcionando los intermitentes , lo que si me ha pasado es que ahora me queda un testigo en el cuadro (F1) y el símbolo ámbar de advertencia . Cuidado en la GSX S 950 ese no es el relé .El lunes me toca dejarla en el taller haber que he liado.IMG_20220423_092602_4.jpg.fe361489eb49d3bccae2f296c72760c4.jpg

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Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

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hace 9 horas, Atenza dijo:

Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

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  • 2 meses más tarde...
On 24/10/2021 at 22:32, venom dijo:

Buenas noches, forerxs!

Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000)

Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión?

Gracias de antemano! 😄

 

Hola buenas tío yo la cabo de adquirir y ya he cambiado muchas cosas, no controlo mucho el foro y eso pero molaría hacer una grupo de wasapp para Suzuki gsx-s 950 para dudas preguntas y manualidades.

Gracias 😁

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  • 4 meses más tarde...
On 24/4/2022 at 9:00, Marali dijo:

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

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hace 3 horas, Tolo dijo:

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

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hace 23 horas, Ironet84 dijo:

En la gsf suele ir en la tapa izquierda bajo el asiento, habéis probado a quitarla y ver si esta ahí, suele ser rectangular y negro y creo que pone algo así como 12v21w 

 

hace 20 horas, B_gorka dijo:

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

Este finde volvere a intentar localizarlo a ver si tengo suerte, gracias por las respuestas

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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