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hace 6 horas, Atenza dijo:

Sustituí el rele por el cable, ya que con el relé solo me parpadeaban los 3 primeros leds y así me funcionan perfectos. El único detalle por pijería es que en el cuadro no parpadea el led del intermitente sino que se queda fijo siempre. Aun asi me pillé un rele para led con potenciómetro el cual no llegué a probar. Ni se donde estará

 

Saludos

OK gracias por el bricoapaño

 

Publicado
On 9/4/2022 at 9:50, gsxsjud dijo:

Cómo habéis cambiado los intermitentes traseros?

Ayer desmonté el colín y vi que el cable de los intermitentes llega hasta la zona de los fusibles (creía que el conector estaría en la tapa del colín)

Además, al sacar el original, el colín tiene un saliente por donde pasa el cable original

IMG_20220408_122526.jpg

La única manera que veo, es cortar ese tetón por donde pasa el cableado del intermitente.

He buscado y rebuscado en Google y todo el mundo que cambia intermitentes, ya tenía el guardabarros en una caja olvidado.....

 

El guardabarros de la 750 es el mismo

  • 2 semanas más tarde...
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Hola 

He visto esta pieza en la parte de abajo de la moto , la he descontado para ver si era el relé y siguen funcionando los intermitentes , lo que si me ha pasado es que ahora me queda un testigo en el cuadro (F1) y el símbolo ámbar de advertencia . Cuidado en la GSX S 950 ese no es el relé .El lunes me toca dejarla en el taller haber que he liado.IMG_20220423_092602_4.jpg.fe361489eb49d3bccae2f296c72760c4.jpg

Publicado

Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

Publicado
hace 9 horas, Atenza dijo:

Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 24/10/2021 at 22:32, venom dijo:

Buenas noches, forerxs!

Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000)

Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión?

Gracias de antemano! 😄

 

Hola buenas tío yo la cabo de adquirir y ya he cambiado muchas cosas, no controlo mucho el foro y eso pero molaría hacer una grupo de wasapp para Suzuki gsx-s 950 para dudas preguntas y manualidades.

Gracias 😁

  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 24/4/2022 at 9:00, Marali dijo:

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

Publicado

En la gsf suele ir en la tapa izquierda bajo el asiento, habéis probado a quitarla y ver si esta ahí, suele ser rectangular y negro y creo que pone algo así como 12v21w 

Publicado
hace 3 horas, Tolo dijo:

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

Publicado
hace 23 horas, Ironet84 dijo:

En la gsf suele ir en la tapa izquierda bajo el asiento, habéis probado a quitarla y ver si esta ahí, suele ser rectangular y negro y creo que pone algo así como 12v21w 

 

hace 20 horas, B_gorka dijo:

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

Este finde volvere a intentar localizarlo a ver si tengo suerte, gracias por las respuestas

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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