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hace 6 horas, Atenza dijo:

Sustituí el rele por el cable, ya que con el relé solo me parpadeaban los 3 primeros leds y así me funcionan perfectos. El único detalle por pijería es que en el cuadro no parpadea el led del intermitente sino que se queda fijo siempre. Aun asi me pillé un rele para led con potenciómetro el cual no llegué a probar. Ni se donde estará

 

Saludos

OK gracias por el bricoapaño

 

Publicado
On 9/4/2022 at 9:50, gsxsjud dijo:

Cómo habéis cambiado los intermitentes traseros?

Ayer desmonté el colín y vi que el cable de los intermitentes llega hasta la zona de los fusibles (creía que el conector estaría en la tapa del colín)

Además, al sacar el original, el colín tiene un saliente por donde pasa el cable original

IMG_20220408_122526.jpg

La única manera que veo, es cortar ese tetón por donde pasa el cableado del intermitente.

He buscado y rebuscado en Google y todo el mundo que cambia intermitentes, ya tenía el guardabarros en una caja olvidado.....

 

El guardabarros de la 750 es el mismo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola 

He visto esta pieza en la parte de abajo de la moto , la he descontado para ver si era el relé y siguen funcionando los intermitentes , lo que si me ha pasado es que ahora me queda un testigo en el cuadro (F1) y el símbolo ámbar de advertencia . Cuidado en la GSX S 950 ese no es el relé .El lunes me toca dejarla en el taller haber que he liado.IMG_20220423_092602_4.jpg.fe361489eb49d3bccae2f296c72760c4.jpg

Publicado

Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

Publicado
hace 9 horas, Atenza dijo:

Por la conexión de los cables, que lleva 3 y que lleva una flecha que pone que tiene que ir hacia arriba si o si.... Será el sensor de inclinación?? Corregidme si me equivoco.

Una forma simple para encontrar el relé... (yo lo hice así) Encendí los intermitentes y fui poniendo la oreja a ver donde se escuchaba el sonido.

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 24/10/2021 at 22:32, venom dijo:

Buenas noches, forerxs!

Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000)

Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión?

Gracias de antemano! 😄

 

Hola buenas tío yo la cabo de adquirir y ya he cambiado muchas cosas, no controlo mucho el foro y eso pero molaría hacer una grupo de wasapp para Suzuki gsx-s 950 para dudas preguntas y manualidades.

Gracias 😁

  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 24/4/2022 at 9:00, Marali dijo:

No sé el tipo de relé que lleva , pero e probado como tú comentas , intentando oír el Clik que suelen hacer , pero este no se escucha nada

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

Publicado

En la gsf suele ir en la tapa izquierda bajo el asiento, habéis probado a quitarla y ver si esta ahí, suele ser rectangular y negro y creo que pone algo así como 12v21w 

Publicado
hace 3 horas, Tolo dijo:

Buenas a todos, soy nuevo por aqui , hace poco que e adquirido la GSX-S 950 , tengo el mismo problema para cambiar los intermitentes , no doy encontrado el dichoso rele ,¿ tu ya lo has sustituido?. A ver si me puedes echar un cable y decirme    donde se encuentra.

Gracias de antemano

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

Publicado
hace 23 horas, Ironet84 dijo:

En la gsf suele ir en la tapa izquierda bajo el asiento, habéis probado a quitarla y ver si esta ahí, suele ser rectangular y negro y creo que pone algo así como 12v21w 

 

hace 20 horas, B_gorka dijo:

Juraría que no es la primera vez que aparece este tema entre los dueños de gsxs. Busca que seguro que está la respuesta por ahí en el foro

Este finde volvere a intentar localizarlo a ver si tengo suerte, gracias por las respuestas

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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