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Buenas. Necesito cambiar el cable del velocímetro de mi moto. ¿Sabéis de qué otros midelos le puede servir? He visto unos por apenas diez euros y otros por más de veinticinco. Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.

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On 10/10/2021 at 18:55, Rafa Vera dijo:

Buenas. Necesito cambiar el cable del velocímetro de mi moto. ¿Sabéis de qué otros midelos le puede servir? He visto unos por apenas diez euros y otros por más de veinticinco. Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.

Hola Rafa. Pues yo los he visto por Wallapop por 15 y 20 €, pero la verdad....ten claro lo que quieres hacer compi, porque luego serán tal vez otros 20 y luego otros 30...no sé la verdad, lo mismo puede más tu sentimiento a la moto o los €... depende de cada situación amigo😓.

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La vendiste al final Rafa ??   Lo digo por saber si te ha costado mucho venderla o no ...... Empieza a ser complicado vender segun que cosa a partir de unos años, aunque como siempre se ha dicho "Siempre hay un roto para un descosido"

 

On 10/10/2021 at 18:55, Rafa Vera dijo:

Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.

 

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no hay manera. la tengo en 900€ y han llegado a ofrecerme 400 por ella. Está bien, para la edad que tiene, pero mancha un poco de aceite y suda mucho el motor, así que no entra por la vista. aparte de que se ahoga un poco al acelerar de golpe.... en fin, un cacharro viejo.

Conocidos que saben del tema me advirtieron que solo se vendería a alguien que o bien hubiera empezado con una moto así y ahora quisiera rememorar viejos tiempos, o por algún coleccionista que busque ese modelo concreto. a ver si doy con alguno.

Mi intención es, si no la puedo vender, al menos cambiarla por una scooter. Ahora tengo una trail y no quisiera dejarme los tacos en el asfalto, así que necesito algo para ir al curro.

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  • 2 semanas más tarde...
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cuando suda es por alguna junta casi siempre,seria cuestion limpiar el motor y ver por donde se mancha primero para localizar la pequeña perdida

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A mí me pierde algo de aceite por la junta de la tapa del plato magnético. Ya la tengo en casa y estoy esperando a hacer los 6.000 km desde que cambié el aceite y filtro para cambiarla, (no estamos para gastar €).

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hace 14 horas, superleones75 dijo:

A mí me pierde algo de aceite por la junta de la tapa del plato magnético. Ya la tengo en casa y estoy esperando a hacer los 6.000 km desde que cambié el aceite y filtro para cambiarla, (no estamos para gastar €).

sera la junta tapa,otras pierden por la junta central del bloque,retenes,etc

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hace 13 horas, raul84 dijo:

sera la junta tapa,otras pierden por la junta central del bloque,retenes,etc

Eso pienso yo y además ya he visto por dónde sale. Es en el tornillo de arriba a la izquierda del todo y cada vez me pierde un poquito más. Estoy esperando a hacer los 6.000 km desde que la compré para aprovechar el aceite y filtro que le puse nuevo. Ya os contaré y como siempre fotos.

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hace 27 minutos, superleones75 dijo:

Eso pienso yo y además ya he visto por dónde sale. Es en el tornillo de arriba a la izquierda del todo y cada vez me pierde un poquito más. Estoy esperando a hacer los 6.000 km desde que la compré para aprovechar el aceite y filtro que le puse nuevo. Ya os contaré y como siempre fotos.

siempre antes cogerla vigila el nivel hasta lo soluciones,depende lo que pierda vas a gastar mas en aceite que en la reparacion

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hace 5 minutos, raul84 dijo:

siempre antes cogerla vigila el nivel hasta lo soluciones,depende lo que pierda vas a gastar mas en aceite que en la reparacion

Hola raul y gracias. Ya había pensado en ello y la verdad, me habrá gastado unos 1.000ml en 3.700 km y por lo que he leído por ahí no está nada mal, pero cada vez va a más y la verdad, ya sólo quedan 2.300 km para hacer el cambio y lo mismo lo hago. 

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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