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La grasa sólida me acuerdo de cuando era un guaje de verla en todos los talleres. Ahora hay más variedad y grasas específicas para cada cosa. Será bueno? ...pues no lo sé, antes solo se le echaba esas y hay motos por ahí rulando....

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Refloto un poco el tema. Justo estaba releyendo el manual y pone eso en el apartado de lubricar la cadena (6-37).

“Lubrique con un lubricante de cadenas de transmisión selladas o con aceite de alta viscosidad (#80-90).”

Entonces lo de la valvulina también es aceptado, seguramente la lubrique así a partir de ahora, y si va bien igual también me planteo un scottoiler.

 

Esta bien saber que se acepta ese medio de lubricacion por parte de suzuki

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver, y lo dice el que usa (a veces) grasa sólida. 

Si os mancháis los dedos con diferentes grasas, notaréis diferentes grados de adherencia, aumentando a medida que gana densidad. Pero a la vez será menos penetrante (que a las bien selladas se la trae al pairo).

Las específicas para cadenas son fluidas al principio y se vuelven densas y como pegajosas. Creo que eso las hará más duraderas en las cadenas

Por tanto, excepto por que te ha pillado el toro (o por ser un dejao como yo...) creo que lo suyo es la grasa específica de cadena, y dejarnos de inventos.

(Y lo dice uno que sólo le falta por ponerle manteca de cerdo....🤦)

  • Haha 1
Publicado

A mi hace unos días se me terminó el bote de grasa y buscando por Internet encontré que una de las mejores es la wd40 grasa para cadenas, pues fui al, carrefour y allí había y la pille

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hace 23 horas, Ironet84 dijo:

A mi hace unos días se me terminó el bote de grasa y buscando por Internet encontré que una de las mejores es la wd40 grasa para cadenas, pues fui al, carrefour y allí había y la pille

Yo es la marca que uso tanto para grasa, limpia cadenas y cera. 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, Atenza dijo:

Yo es la marca que uso tanto para grasa, limpia cadenas y cera. 

El limpia cadenas pille el de michelin que me salía un poco más económico que el wd40 creo que unos 4 € más barato

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    • Bravo por ellos. Cuantas más marcas en SBK, mejor. A ver lo que tardan los chinos en meterse en Motogp. Por cierto, QJ es un gigante, les pertenece Benelli, Keeway, Morbidelli, y en coches Volvo, Lotus, y es el mayor accionista de Daimler (Mercedes), entre otras.... no será por falta de dinero. Tremendo.
    • Una vez lo tengas en YouTube u otra plataforma de visualización, copia el enlace del video y pégalo en tu siguiente comentario. ¿Es muy barata? ¿Kms? ¿Qué tiempo tiene parada? ¿Cómo está de lo demás? 
    • Hola muy buenas, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar,  estoy sacando el permiso A2 y con muchas ganas de tener una moto, económicamente no me puedo permitir gran cosa, me estoy inclinando en una Suzuki bandit 650 que me parece una moto ideal para empezar, he visto una de segunda mano con un golpe, el chico me ha enviado un vídeo, la moto tiene la horquilla un poco foblada, el depósito abollado, radiador y demas plasticos, al arrancarla el motor hace un traqueteo, dice que le cambiaron la tapa de balancines para poderla arrancar, entonces no sé yo intentaré poner aquí el vídeo y a ver que me pueden ayudar, muchas gracias 
    • La entrada de QJ Motor, la marca china, al Mundial de Superbikes está a punto de revolucionar el panorama de la competición. Con su ambicioso plan de debutar en 2026, la firma asiática promete intensificar la rivalidad entre los fabricantes más consolidados. Este anuncio, realizado por el presidente Guo Dongshao, marca un hito en la expansión global de QJ Motor y demuestra su determinación por convertirse en un jugador clave en el motociclismo de alta competición. https://www.todocircuito.com/noticias/37683-china-entrara-en-el-mundial-de-superbikes-con-una-moto-propia-dentro-de-un-ano.html
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