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GSXR 600 K5 TIRONES 8000 RPM, NO DA FALLO


MANCHEGUITO

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Buenos días, quería saber si alguno de vosotros ha tenido este mismo fallo y como lo ha solucionado. Os cuento en 5ª y 6 a unas 8 o 9000 rpm da tirones como si se ahogara , es decir, deja inyectar o corta la entrada de aire, en parado no falla y al quitar la tapa del filtro ves como actúan tanto las mariposas primarias(acelerador) como las mariposas secundarias (motor paso a paso, el famoso MIKUNI, la resistencia interna de los dos bobinados que mueven el motor es correcta). Al puentear el conector de diagnosis no da fallo, es decir, sale el -C00, supuestamente el potenciómetro de las mariposas  está correctamente colocado. Quite la bomba de gasolina para asegurarme de que no tuviese oxido ya que leí que otro forero había tenido un problema parecido. Creo que el problema viene de una mala coordinación del motor paso a paso con las palomillas del secundario ya que me fallo el motor y compre uno de segunda mano y al montarlo desaparecía el fallo c28 creo recordar, alguien sabe la forma sincronizar ambos elementos?

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Busca por la seccion de tu moto, que hay mucho escrito sobre este tipo de averias y a ver si hay suerte y algun dato te aporta luz al tema.

Si anteriormente al cambio, la moto funcionaba bien pues entiendo como tu que ha de venir de ahi el problema, pero puedes revisar muchas cosas aun como filtros o bujias, cables de bobinas, bobinas............

Suerte.

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Hola! Aqui presente el otro forero que comentas de los tirones!! Jajajaja buenas tio, te voy a hacer una lista de cosas que saque de foros, mecanicos, amigos, web etc hasta que descubri lo de mi bomba. 

- comprueba el funcionamiento de la bomba y el variador con un tester

- bobinas y bujias correctas

-mikuni correctamente con un tester

-parece mentira pero acelerador correctamente

-centralita bien sujeta y conectada

-con un tester el selector de marchas

-con un tester el sensor del pata

-con un tester el tps

🏻🏻🏻🏻

Ahora, Fernando1606 dijo:

Hola! Aqui presente el otro forero que comentas de los tirones!! Jajajaja buenas tio, te voy a hacer una lista de cosas que saque de foros, mecanicos, amigos, web etc hasta que descubri lo de mi bomba. 

- comprueba el funcionamiento de la bomba y el variador con un tester

- bobinas y bujias correctas

-mikuni correctamente con un tester

-parece mentira pero acelerador correctamente

-centralita bien sujeta y conectada

-con un tester el selector de marchas

-con un tester el sensor del pata

-con un tester el tps

🏻🏻🏻🏻

Y por cierto, que tu bomba no tenga oxido no significa que funcione bien asegurate porque tienes los miiiiiiiiiiismos sintomas que yo

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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