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Hola buenas ,pues aki que encuentro encomendándome a vosotros.

Me e decidido en un ataque de querer aprender más acerca de mecánica de motos y e comprado una gsxf750 del 92, que llevaba parada 2006/2007.

Ya le e echo algunas cosillas ,limpieza a fondo, bujías ,desmontaje ,limpieza y montaje de carbus con las juntas nuevas ,y revisión de chicles y aguja.

El tema está en que la arrancó y va redonda ,pero cuando le aceleró se viene abajo ,e estado viendo por muchos sitios mucha gente hablando de los mainjet y un montón de configuraciones ,pero nada seguro.

Creo que es eso.

Siento la parrafada y a ver si algúno me salvas de esta jajaja.

Muchas gracias

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Hola. Tornillos de riqueza, los 4 que tienen muelles, arandelitas y o-rings. Probablemente los tengas cerrados a tope y no pase aire/gasolina. Aflojalos 1 vuelta y media o 1 vuelta y 3/4. A todo reventar 2 vueltas. No se exactamente la regulación de la Gsxf7,5 pero por ahi debe andar. Suerte y espero haberte dado luz.

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hace 15 horas, superleones75 dijo:

Bienvenido Guillermo

Si si , los que hay justo debajo que no veas el ingeniero que mala baba.

Esos los saque los limpie y me cerciore de limpiar bien el paso ,el muelle y verificar la junta metálica.

Los puse a 1,5 vueltas (1y4) y a 1+1/4 (los centrales). Creo que lo leí en algún foro ,pero vamos que va mejor que antes pero habrá que ver dónde hay que abrirle más o menos ,ya que no entiendo mucho y se me ahoga cuando aceleró rápido,y cuando subo despacio a partir de las 5000 vueltas.

 

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Buenas noches, que tal.

 

1,5 vuelta es muy fina. Para tocarlos lo ideal es un destornillador de 90º grados. Una de mis herramientas favoritas.

Lo principal de los carburadores es que esten limpios y esten bien ajustados. Comprueba que tengas toda pieza segun dice el manual. Altura de las agujas y los "needle jets"(sus fundas). Debe ser el agujero redondo, si esta ovalado malo. Todo limpio, seteado segun manual. Los tornillos de mezcla a 2 vueltas.

 

Has sincronizado los carbus?

 

EDIT: como has limpiado los carbus?

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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