Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Intermitentes de Puig thing


Gsx-s 750

Recommended Posts

Hace un año me montaron estos intermitentes usando resistencias y sin cambiar relé con el contacto uno de los intermitentes iba rápido y al arrancarla funcionaba con normalidad hace poco empezó a ir rápido y encenderse a la mitad solo1 entonces compre un relé de 7 pin para led lo monte sin quitar las resistencias y va perfecto en contacto y arrancada . Hay algún problema por qué el relé funcione con las resistencias? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2021 at 17:38, Gsx-s 750 dijo:

Hace un año me montaron estos intermitentes usando resistencias y sin cambiar relé con el contacto uno de los intermitentes iba rápido y al arrancarla funcionaba con normalidad hace poco empezó a ir rápido y encenderse a la mitad solo1 entonces compre un relé de 7 pin para led lo monte sin quitar las resistencias y va perfecto en contacto y arrancada . Hay algún problema por qué el relé funcione con las resistencias? Gracias de antemano

Tendrías que comprobar la potencia máxima que soporta tu relé LED. Hay relés baratillos que solo soportan un máximo de 10W en total, apenas 1A. Luego hay otros que llegan a soportar bastante mas.

Mira las especificaciones de tu relé, de todos modos los relés modernos ya electrónicos no tienen ese problema ni tampoco les afecta a los intervalos de intermitencia que en otros varia según el consumo que tenga, y las resistencias aumentan el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2021 at 19:12, ladiscoteca dijo:

Que resistencia usáis? porque me pille hace un poco un gsxs y trae los intermitentes puig y me van rápido, me gustaría solucionarlo y mas para la ITV :S

A mí me montaron las de la página de Puig y me han dado problemas hasta cambiar el relé

 

On 9/8/2021 at 17:04, mesi dijo:

Tendrías que comprobar la potencia máxima que soporta tu relé LED. Hay relés baratillos que solo soportan un máximo de 10W en total, apenas 1A. Luego hay otros que llegan a soportar bastante mas.

Mira las especificaciones de tu relé, de todos modos los relés modernos ya electrónicos no tienen ese problema ni tampoco les afecta a los intervalos de intermitencia que en otros varia según el consumo que tenga, y las resistencias aumentan el consumo.

Gracias por tu respuesta al final cambie relé y las quité y de momento perfecto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...