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Desmontaje de mi gsx 750 f 90


NEMO

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20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

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Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

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On 19/7/2021 at 22:29, cachorro dijo:

Es solo suciedad o esta roto?

Has intentado limpiar con gasolina?

Es solo suciedad, trataré de limpiarlo con gasolina gracias

On 21/7/2021 at 9:46, 54DK1 dijo:

Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

Gracias

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Mi grifo también estaba como el tuyo, le hice limpieza a fondo y le cambié (kit completo) todas las membranas y retenes. Por cierto, en la rejilla un oral-b reciclado con vinagre, me hizo maravillas. Pero son mis inventos, no me atrevo a recomendarlo sin la supervisión de un adulto ... del foro. Por supuesto, filtros antes de los carburadores

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  • 1 año más tarde...
hace 21 horas, DAVIDGSX750F1991 dijo:

Hola Buenas chicos!! ,

dejo este nuevo chat abierto para todo aquel que tenga SUZUKI GSX 600/750F, para aportar a la comunidad manuales, documentos, imágenes de época, revistas y documentos.

Todos llevamos a cabo restauraciones, mejoras y preparaciones de la magnífica, mítica y maravilla menospreciada SUZUKIGSX600/750F.

Al ser una moto de los 90,s nos encontramos el siguiente problema:

-Nuestras unidades no vienen con manuales.

-Piezas descatalogadas.

-Sin Reviews, Entrevistas ni Reportajes frecuentes o recientes. Tenemos que buscar y rebuscar en internet, ferias y zonas de compra/venta para encontrar pequeñas pinteadas de lo que fue la moto que hoy restauramos y prestamos tanto tiempo.

Vengo a facilitar a todos, incluso a ti el que lee este chat ese proceso y ahorres tiempo buscado cualquier poster, foto, imagen, manual, información, duda, review, revista, reportaje, video o reparación.

Igualmente que todos, aportemos lo que tengamos, HAGAMOS UNA COMUNIDAD ENTRE TODOS, HAGAMOS GRUPO, HAGAMOS NUESTRAS UNIDADES LAS MEJORES GSX`s.

GRACIAS A TODOS 

 

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On 18/7/2021 at 18:20, NEMO dijo:

20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

Mi grifo no estaba tan feo, tan sólo lo limpie con gasolina, un pincel y aire. 

 

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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