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Queria comentaros tambien otra duda que tengo y es que si segun el manual dice que los tornillos de riqueza van a  2 vueltas y han subido los chicles entiendo que tambien hay que aumentar las vueltas o lo contrario y si tambien influye en la regulacion de las boyas. A ver si alguien puede ayudarme en todo esto. 

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Esto de la carburacion es una historia y al final tendras que probar y desmontar varias veces; Es asi.

Te digo esto porque como el escape esta modificado pues entiendo que tendria que ir bien así, pues cambiarían valores al montar otro escape, asi que limpia, ajusta y prueba antes de cambiar cosas.

Intenta ver videos por internet para lo de la altura de flotadores que una imagen vale mas que mil palabras y suerte, pero la altura pon lo que dice el manual y en las vueltas igual. Ya tendras tiempo de ajustar si ves que no va como tiene que ir.

No puedo extenderme mas........... Ya nos vas preguntando si tienes problemas con algo.

Suerte.

 

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Hola cachorro gracias por contestarme.

Despues de mucho mirar por internet al final descubri que mi moto lleva carburadores de 40mm y no de 36mm como yo pensaba hoy llame a Japan baiku y con el numero de bastidor me lo confirmaron ellos me dijeron lo mismo de los chicles que seguramente los habian modificado por el Tema del escape y que tienen un kit de reparacion. 

Lo del Tema de los flotadores ya he visto como se hace en varios videos la mia segun manual va a 14,7 tornillo riqueza a 2 vueltas y clicles alta 125 y baja 40

Por ahora voy a déjarlo como esta a ver como va pero tambien me preocupa el Tema del escape por la itv no se si tendre problemas con los gases y el ruido. 

Saludos. 

 

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  • Me Gusta 1
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Para eso estamos ................ tranquilo.

Si cualquier cosa te surge , pues no dudes en preguntar por si podemos ayudarte.

 

La altura de flotadores es muy importante y se hace con el carburador girado o del todo, o casi, midiendo entre la base del cuerpo del carburador (donde apoya la cuba)  y la parte alta del flotador......... ajustando la altura de esta con la lengueta metalica que apoya en la aguja de cierre,

Lo que consigues es mantener un nivel de combustible constante en la cuba.

Sobre las vueltas al tornillo de ajuste son desde apretado sin forzar y como te dije lo habitual si no tienes datos suele estar sobre 2 vueltas (pero dale lo que te dice el manual claro) aunque es posible que tengas que ajustar luego abriendo o cerrando el paso si no va bien, pero es un punto de partida bueno y suele ser casi el correcto.

Respecto al itv depende del tio con el que des, pero en general pues tiene que estar homologado claro y luego el nivel de db.

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Lo del Tema de la itv voy a intentar pasarla con este escape a ver que pasa aun asi ya estoy mirando por internet y tengo varios localizados pero son bastante caros tambien he pensado en adaptarle un silencioso original de gsxr750w que vi en buen estado y precio que creo que no es mala idea. 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, se tu vuelve al escape origen, vuelve a los chicles de origen . Se tu quiere dejar este escape cambie los chicles por las mismas medida en nuevos.

Por los flotadores no me acuerdo el tipo de flotadores de tu moto .

Si puede hace une foto .

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Hola pongo una foto de la pieza del carburador que lleva los carburadores de mi moto pues tengo una duda y es que todo los kits que veo para reparar los carburadores de gsxr1100 del 91 al 92 indiferentemente de la Marca y distribuidor siempre veo que esta pieza que es donde asienta la aguja del flotador viene con unos orificios alrededor y la mia no la mia es maciza. 

Solo veo que trae la pieza igual en algunos kits de gsxr750 del 89 y 91 alguien sabe decirme a que es debido esto. 

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Tambien queria preguntar que kit  de reparacion me aconsejais comprar para reconstruir los carburadores  yo he mirado los Japan baiku que vienen muy completos y tienen para todos los modelos y años pero aun asi me gustaría saber si alguien sabe de mas opciones aconsejables. 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos hoy por fin he montado los carburadores a la moto y me arranco a la primera pero la moto esta super acelerada y no hay forma de bajar el ralenti probe a arrancarla con starter sin starter y daba igual sigue acelerada tambien pierde gasolina por el tercer carburador un chorro continuo por la parte de atras donde da al filtro del aire no se si sera que no cierra bien la aguja de este carburador voy a desmontarlos y revisarlos revisare tambien cable de acelerador y de starter. Agradeceria si alguno de ustedes me pueda ayudar a solucionar asunto y decirme a que es debido esto. 

  • Triste 1
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Seguramente lo que comentas............ no cierra y como hay mucha gasolina pues se acelera.   

Desmonta y revisa.

Suerte y ya nos dices.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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