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Queria comentaros tambien otra duda que tengo y es que si segun el manual dice que los tornillos de riqueza van a  2 vueltas y han subido los chicles entiendo que tambien hay que aumentar las vueltas o lo contrario y si tambien influye en la regulacion de las boyas. A ver si alguien puede ayudarme en todo esto. 

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Esto de la carburacion es una historia y al final tendras que probar y desmontar varias veces; Es asi.

Te digo esto porque como el escape esta modificado pues entiendo que tendria que ir bien así, pues cambiarían valores al montar otro escape, asi que limpia, ajusta y prueba antes de cambiar cosas.

Intenta ver videos por internet para lo de la altura de flotadores que una imagen vale mas que mil palabras y suerte, pero la altura pon lo que dice el manual y en las vueltas igual. Ya tendras tiempo de ajustar si ves que no va como tiene que ir.

No puedo extenderme mas........... Ya nos vas preguntando si tienes problemas con algo.

Suerte.

 

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Hola cachorro gracias por contestarme.

Despues de mucho mirar por internet al final descubri que mi moto lleva carburadores de 40mm y no de 36mm como yo pensaba hoy llame a Japan baiku y con el numero de bastidor me lo confirmaron ellos me dijeron lo mismo de los chicles que seguramente los habian modificado por el Tema del escape y que tienen un kit de reparacion. 

Lo del Tema de los flotadores ya he visto como se hace en varios videos la mia segun manual va a 14,7 tornillo riqueza a 2 vueltas y clicles alta 125 y baja 40

Por ahora voy a déjarlo como esta a ver como va pero tambien me preocupa el Tema del escape por la itv no se si tendre problemas con los gases y el ruido. 

Saludos. 

 

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  • Me Gusta 1
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Para eso estamos ................ tranquilo.

Si cualquier cosa te surge , pues no dudes en preguntar por si podemos ayudarte.

 

La altura de flotadores es muy importante y se hace con el carburador girado o del todo, o casi, midiendo entre la base del cuerpo del carburador (donde apoya la cuba)  y la parte alta del flotador......... ajustando la altura de esta con la lengueta metalica que apoya en la aguja de cierre,

Lo que consigues es mantener un nivel de combustible constante en la cuba.

Sobre las vueltas al tornillo de ajuste son desde apretado sin forzar y como te dije lo habitual si no tienes datos suele estar sobre 2 vueltas (pero dale lo que te dice el manual claro) aunque es posible que tengas que ajustar luego abriendo o cerrando el paso si no va bien, pero es un punto de partida bueno y suele ser casi el correcto.

Respecto al itv depende del tio con el que des, pero en general pues tiene que estar homologado claro y luego el nivel de db.

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Lo del Tema de la itv voy a intentar pasarla con este escape a ver que pasa aun asi ya estoy mirando por internet y tengo varios localizados pero son bastante caros tambien he pensado en adaptarle un silencioso original de gsxr750w que vi en buen estado y precio que creo que no es mala idea. 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, se tu vuelve al escape origen, vuelve a los chicles de origen . Se tu quiere dejar este escape cambie los chicles por las mismas medida en nuevos.

Por los flotadores no me acuerdo el tipo de flotadores de tu moto .

Si puede hace une foto .

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Hola pongo una foto de la pieza del carburador que lleva los carburadores de mi moto pues tengo una duda y es que todo los kits que veo para reparar los carburadores de gsxr1100 del 91 al 92 indiferentemente de la Marca y distribuidor siempre veo que esta pieza que es donde asienta la aguja del flotador viene con unos orificios alrededor y la mia no la mia es maciza. 

Solo veo que trae la pieza igual en algunos kits de gsxr750 del 89 y 91 alguien sabe decirme a que es debido esto. 

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Tambien queria preguntar que kit  de reparacion me aconsejais comprar para reconstruir los carburadores  yo he mirado los Japan baiku que vienen muy completos y tienen para todos los modelos y años pero aun asi me gustaría saber si alguien sabe de mas opciones aconsejables. 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos hoy por fin he montado los carburadores a la moto y me arranco a la primera pero la moto esta super acelerada y no hay forma de bajar el ralenti probe a arrancarla con starter sin starter y daba igual sigue acelerada tambien pierde gasolina por el tercer carburador un chorro continuo por la parte de atras donde da al filtro del aire no se si sera que no cierra bien la aguja de este carburador voy a desmontarlos y revisarlos revisare tambien cable de acelerador y de starter. Agradeceria si alguno de ustedes me pueda ayudar a solucionar asunto y decirme a que es debido esto. 

  • Triste 1
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Seguramente lo que comentas............ no cierra y como hay mucha gasolina pues se acelera.   

Desmonta y revisa.

Suerte y ya nos dices.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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