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Carburacion Gsxr1100 1992


Domi

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Hola tengo una gsxr1100 del 92 que estoy restaurando la moto ha estado parada desde el 2015 y ha llegado a mis manos hace un mes y he empezando ha desmontarla y lo primero que estoy haciendo es la carburacion. He sacado los carburadores y los he desarmado y limpiado a fondo que estaban completamente atascados de mugre tenian mal el starter y le he reconstruido una Toma de vacuometros de una de las tapas que estaba partida y tambien tube que solucionar una perdida en un tubo de cobre que llevan en el lateral los carburadores que estaba suelto en la parte superior ya los tengo listos para montarlos pero he obsevado que en los carburadores hay dos Tomas donde van dos manguitos que no los tiene puestos solo tiene puestos los de la gasolina y el problema es que quiero ponerselos pero no se donde se conectan una vez puestos en los carburadores tambien he visto que en la Toma de admision del lado derecho del motor tambien sale una Toma para un manguito y tengo el mismo problema no lo tiene puesto y no se donde se conecta una vez colocado si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. 

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Hola Domi .

En la ultimas fotos , se conecta con el grifo .

En las primeras fotos, este sierve por que respiren los carburadores .

En origen hay dos mangeras no conectadas .

Disculpe mi espanol .

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Hola Francois gracias por tu respuesta. Segun he entendido me ha quedado claro que el manguito de la Toma de admision va al grifo de gasolina pero los otros dos de los carburadores entiendo que van asi sin manguitos? 

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Pues es como te dice el compañero.........

En cada toma de goma donde embocas los carbus hay una conexion, como tu dices. Una (no se cual, creo que la mas cercana) es de donde toma vacio la llave de la gasolina y las otras van tapadas con unos tapones-capuchón.

A los otros se les pone un tubo negro de ese diametro y lo que se hace es bajarlos hacia abajo o hacia el suelo en un sitio poco visible, igual por ejemplo que el rebosadero de la bateria. Es simplemente un respiradero como dice el compañero aunque no se si en caso de caida o algo asi, puede incluso tirar gasolina por ahí. No estoy muy seguro.

 

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Hola. Hoy revisando los carburadores y mirando los chicles he visto que los de alta son de 126 y los de baja de 37.5 segun he visto en un manual que descargue pone que los de alta son de 122.5 y creo que los de baja de 40 la moto tiene montado un 4 en 1 marvin y no se si esto fue una mejora que le hicieron despues de cambiar el escape y mi duda es si sera mejor poner los que lleva de serie o dejarle esta medida de chicles lo pregunto porque al final quiero reconstruir el interior de los carburadores porque IMG_20210712_191343.jpg.dc089e8d11d218251aaf1a6cbf439467.jpgIMG_20210712_185026.jpg.2587c957f15534e775c7fce24e08bd94.jpgIMG-20210614-WA0006.jpg.f3077c4890aae027aa2cb4011f3406d4.jpgestan muy desgastados otra pregunta es como tengo que hacer para regular los flotadores para ponerlas a 16.4 pongo una foto de la moto para que se vea el escape y unas de los chicles donde se aprecian las medidas. 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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