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Hola tengo una gsxr1100 del 92 que estoy restaurando la moto ha estado parada desde el 2015 y ha llegado a mis manos hace un mes y he empezando ha desmontarla y lo primero que estoy haciendo es la carburacion. He sacado los carburadores y los he desarmado y limpiado a fondo que estaban completamente atascados de mugre tenian mal el starter y le he reconstruido una Toma de vacuometros de una de las tapas que estaba partida y tambien tube que solucionar una perdida en un tubo de cobre que llevan en el lateral los carburadores que estaba suelto en la parte superior ya los tengo listos para montarlos pero he obsevado que en los carburadores hay dos Tomas donde van dos manguitos que no los tiene puestos solo tiene puestos los de la gasolina y el problema es que quiero ponerselos pero no se donde se conectan una vez puestos en los carburadores tambien he visto que en la Toma de admision del lado derecho del motor tambien sale una Toma para un manguito y tengo el mismo problema no lo tiene puesto y no se donde se conecta una vez colocado si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. 

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Sin una foto , asi de palabra es dificil decirte algo......

Mira a ver si puedes hacer alguna para orientarnos un poco.

Suerte y ya nos vas diciendo.

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Esta es la Toma para un manguito que esta en la Toma de admision del 4 cilindro o el ultimo a la derecha que no se donde va conectado. 

IMG_20210709_083555.jpg

IMG_20210709_083750.jpg

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Hola Domi .

En la ultimas fotos , se conecta con el grifo .

En las primeras fotos, este sierve por que respiren los carburadores .

En origen hay dos mangeras no conectadas .

Disculpe mi espanol .

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Hola Francois gracias por tu respuesta. Segun he entendido me ha quedado claro que el manguito de la Toma de admision va al grifo de gasolina pero los otros dos de los carburadores entiendo que van asi sin manguitos? 

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Pues es como te dice el compañero.........

En cada toma de goma donde embocas los carbus hay una conexion, como tu dices. Una (no se cual, creo que la mas cercana) es de donde toma vacio la llave de la gasolina y las otras van tapadas con unos tapones-capuchón.

A los otros se les pone un tubo negro de ese diametro y lo que se hace es bajarlos hacia abajo o hacia el suelo en un sitio poco visible, igual por ejemplo que el rebosadero de la bateria. Es simplemente un respiradero como dice el compañero aunque no se si en caso de caida o algo asi, puede incluso tirar gasolina por ahí. No estoy muy seguro.

 

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Hola. Hoy revisando los carburadores y mirando los chicles he visto que los de alta son de 126 y los de baja de 37.5 segun he visto en un manual que descargue pone que los de alta son de 122.5 y creo que los de baja de 40 la moto tiene montado un 4 en 1 marvin y no se si esto fue una mejora que le hicieron despues de cambiar el escape y mi duda es si sera mejor poner los que lleva de serie o dejarle esta medida de chicles lo pregunto porque al final quiero reconstruir el interior de los carburadores porque IMG_20210712_191343.jpg.dc089e8d11d218251aaf1a6cbf439467.jpgIMG_20210712_185026.jpg.2587c957f15534e775c7fce24e08bd94.jpgIMG-20210614-WA0006.jpg.f3077c4890aae027aa2cb4011f3406d4.jpgestan muy desgastados otra pregunta es como tengo que hacer para regular los flotadores para ponerlas a 16.4 pongo una foto de la moto para que se vea el escape y unas de los chicles donde se aprecian las medidas. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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