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Buenas a tod@s,

Me presento desde Cáceres con una Sv650 del año 2000, la he comprado hace 2 días y es mi primera moto.

La conseguí muy bien de precio con el mantenimiento al día, ruedas nuevas, kit de arrastre DID 525vx gold edition con menos de 500km, recien carburada con vacuometros... tiene kilometros pero va de maravilla.

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

 

Un saludo.

 

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Bienvenido al foro. La moto se ve muy bien y es una gran moto. Me encanta ese modelo. Por lo demás es una buena moto para empezar

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Pues, ¡bienvenido y disfrútala! Tiene muy buena pinta, y si te ha salido por buen precio, ¿Para que quieres más?

Se agradecen las fotos

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Bienvenido.............. que la disfrutes.

Muy chula.

Cualquier dia me compro una de estas.

Ademas es que me gusta mucho este modelo y ya" NAKED" ....... me vuelve loco.

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Muchas gracias por la bienvenida, espero poder compartir buenas experiencias por aquí! 

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On 13/5/2021 at 16:11, erasss dijo:

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

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hace 23 horas, cachorro dijo:

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Muchas gracias, la llevaré a que le echen un vistazo para esos pequeños detalles. El cambio de aceite tiene 1 mes y el líquido de freno también fue cambiado. He pedido ya un juego de manetas, empuñaduras y los contrapesos 😊. He estado mirando para montarle una quilla pero ahora mismo con el precio que tienen hay otras prioridades. 

Gracias y ya os actualizaré! 

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  • 2 semanas más tarde...
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On 15/5/2021 at 23:23, cachorro dijo:

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Pues te actualizo la situación ya mas calmado porque me he tirado unos dias bastante alterado.

Lo resumo: Le empieza a sonar un ruido a la moto y le envio un video a un mecanico TOP de confianza.

"no la uses, traemela en grua parece de bielas"

Pongo en conocimiento de esto al TIPARRACO (está justificado el calificativo) para que sepa que ha pasado a 8 dias despues de comprarle la moto, la conversación al principio bien y cuando le digo que con el contrato en mano tiene que pagar la reparacion o devolverme el dinero y quedarse con la moto. En resumen, que se niega  a pagar ningun tipo de arreglo.

La avería al final por suerte no ha sido bielas si no cadena y patines. Mañana me enviará el presupuesto el mecanico, hablaré con el TIPARRACO y a ver si está dispuesto a pagar esa reparación. De no ser asi pues me tocará denunciarlo.

Compro la moto, le hago 202km y se me jode... A ver si con suerte para finales de la semana que viene la tengo y puedo disfrutar de este tiempo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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