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Me presento con una SV650


erasss

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Buenas a tod@s,

Me presento desde Cáceres con una Sv650 del año 2000, la he comprado hace 2 días y es mi primera moto.

La conseguí muy bien de precio con el mantenimiento al día, ruedas nuevas, kit de arrastre DID 525vx gold edition con menos de 500km, recien carburada con vacuometros... tiene kilometros pero va de maravilla.

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

 

Un saludo.

 

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On 13/5/2021 at 16:11, erasss dijo:

Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. 

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

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hace 23 horas, cachorro dijo:

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Muchas gracias, la llevaré a que le echen un vistazo para esos pequeños detalles. El cambio de aceite tiene 1 mes y el líquido de freno también fue cambiado. He pedido ya un juego de manetas, empuñaduras y los contrapesos 😊. He estado mirando para montarle una quilla pero ahora mismo con el precio que tienen hay otras prioridades. 

Gracias y ya os actualizaré! 

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  • 2 semanas más tarde...
On 15/5/2021 at 23:23, cachorro dijo:

Así a bote pronto y por lo que se puede ver en las fotografias, pues te diria que si no estas muy puesto la llevaras a que un mecanico le diera un vistazo general (pastillas de freno, niveles y un poco todo) asi por encima. La moto se ve bien pero por ejemplo le faltan los contrapesos del manillar (que siempre vienen bien ante una pequeña caida y para evitar movimientos en la dirección) o la maneta del freno delantero que esta torcida y una que este bien, siempre es mas comoda de usar.

Cualquier mecanico con darle un vistazo y comprobar 4 cosillas puede ver si hay algo que necesita cambio pronto, aunque dices que el kit de arrastre esta recien puesto por ejemplo, pero si no hace poco del ultimo cambio de aceite, pues el aceite y el filtro ya son una buena base para empezar.

Un saludo.

Pues te actualizo la situación ya mas calmado porque me he tirado unos dias bastante alterado.

Lo resumo: Le empieza a sonar un ruido a la moto y le envio un video a un mecanico TOP de confianza.

"no la uses, traemela en grua parece de bielas"

Pongo en conocimiento de esto al TIPARRACO (está justificado el calificativo) para que sepa que ha pasado a 8 dias despues de comprarle la moto, la conversación al principio bien y cuando le digo que con el contrato en mano tiene que pagar la reparacion o devolverme el dinero y quedarse con la moto. En resumen, que se niega  a pagar ningun tipo de arreglo.

La avería al final por suerte no ha sido bielas si no cadena y patines. Mañana me enviará el presupuesto el mecanico, hablaré con el TIPARRACO y a ver si está dispuesto a pagar esa reparación. De no ser asi pues me tocará denunciarlo.

Compro la moto, le hago 202km y se me jode... A ver si con suerte para finales de la semana que viene la tengo y puedo disfrutar de este tiempo.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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