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Buenos días a tod@s! Mi nombre es Fernando y soy de las Islas Canarias, en concreto de La Palma. Me acabo de comprar una Suzuki GSXS-750Z. Me la entregan entre lo que queda de semana o  principios de la próxima sino pasa nada. Que espero que no, porque tengo mono de subirme ya 😂😂. Le cambié de entrada el portamatriculas y los intermitentes. También quiero cambiarle la cola de escape, esta mandada a pedir. Es un yoshimura R11 SQ negro. Tarda un mes en llegar más o menos. Nada un saludo a todos.

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Bienvenido al foro. Disfruta de la gran moto que te has cogido. Suerte con el plazo del yoshimura. A mí me dijeron 3 semanas y se fue hasta las 6. Y no se había cruzado ningún barco en el estrecho de Suez 😂😂

  • Gracias 1
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Muchas gracias B_Gorka!! Creo que elegí bien la moto. De las naked que hay es la que más me gusta. Si lo del escape para un mes mínimo y más para que llegue a Canarias. A ver si hay suerte. Desde que llegué les comento algo y saco unas fotos para que vean como queda. 

  • Me Gusta 1
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Muchas gracias cracks!! Desde que me la entreguen y la pruebe un poco les comento mis sensaciones... Estoy como cuando era niño y venían los reyes 😂🤣😂🤣

  • Haha 1
  • 3 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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