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Llevo un tiempo queriendome comprar un Indicador digital de presion de neumaticos para motos, pero no tengo muy claro cual comprarme. En la zona donde vivo hay varias gasolineras donde inflo los neumaticos, pero es cada una me da un presión diferente y ultimamente ando muy obsesionado con la presión... es que coger todos los dias la moto a currar, cuando pierdes algo de aire se nota muchisimo, sobre todo al entrar en curvas cortas... asi que he visto algunos indicadores digitales, pero no tengo referencias de que sean buenos o malos... los que tengan alguno a ver si me podeis aconsejar, he visto este de PUIG que por ahora es el que mas me atrae, pero no se :thinking:http://i.ebayimg.com/08/!B4)3BWQBWk~$(KGrHqYOKi4EyZ(fWP!ZBMrKN0npp!~~_12.JPG

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Si te interesa ese en concreto, yo lo he estado mirando en Motocard.Tienen web y cuesta unos 14€ si no me falla la memoria...

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si, es un precio fijo como todos los accesorios de PUIG, gracias por el dato, tengo un Motocard a 5 minutos andando de mi casa, asi que me viene al pelo gracias :saludo:

Pruébalo, y si encuentras otro mejor.... dímelo!!! :risotada:
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Yo tengo uno,que pille por internet de CD PRODUCTS,que recomendaban en la revista LA MOTO,y va bastante bien,es la mitad de pequeño que el que pones en la foto,asi que cabe sobrado bajo el colin.Vale 6 euros mas iva y transporte.No se porque no puedo subir la foto,pero esta entra en el enlace,en la seccion de productos para automovil.[/break1]cdproducts-spain.com/]http://www.cdproducts-spain.com/

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Hola,no se molesten señores pero sois un poco pijos, yo tengo uno que me costo 10 euros que compre en una ferreteria, es un manometro de aguja y creo que mas preciso que ese ninguno. Eso si todos mis colegas se reian de mi cuando ibamos al circuito y sacaba el manometro, pero despues bien que me lo pedian.post-1147-129606524361_thumb.jpgUn saludo.

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Hola, no se molesten señores pero sois un poco pijos, yo tengo uno que me costo 10 euros que compre en una ferreteria, es un manometro de aguja y creo que mas preciso que ese ninguno. Eso si todos mis colegas se reian de mi cuando ibamos al circuito y sacaba el manometro, pero despues bien que me lo pedian. [attachment=0]Manometro.JPG[/attachment] Un saludo.

Y cuando vas a hinchar las ruedas a la gasolinera,donde te lo llevas?
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A mi me costo unos 15€ y para darle aire tengo un Arrancador que me viene con un pequeño compresor. Todo en uno, jejeje

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A mi me costo unos 15€ y para darle aire tengo un Arrancador que me viene con un pequeño compresor. Todo en uno, jejeje

Eso si que mola :cervecitas:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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