Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Indicador digital de presion de neumaticos para motos


Recommended Posts

Llevo un tiempo queriendome comprar un Indicador digital de presion de neumaticos para motos, pero no tengo muy claro cual comprarme. En la zona donde vivo hay varias gasolineras donde inflo los neumaticos, pero es cada una me da un presión diferente y ultimamente ando muy obsesionado con la presión... es que coger todos los dias la moto a currar, cuando pierdes algo de aire se nota muchisimo, sobre todo al entrar en curvas cortas... asi que he visto algunos indicadores digitales, pero no tengo referencias de que sean buenos o malos... los que tengan alguno a ver si me podeis aconsejar, he visto este de PUIG que por ahora es el que mas me atrae, pero no se :thinking:http://i.ebayimg.com/08/!B4)3BWQBWk~$(KGrHqYOKi4EyZ(fWP!ZBMrKN0npp!~~_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno,que pille por internet de CD PRODUCTS,que recomendaban en la revista LA MOTO,y va bastante bien,es la mitad de pequeño que el que pones en la foto,asi que cabe sobrado bajo el colin.Vale 6 euros mas iva y transporte.No se porque no puedo subir la foto,pero esta entra en el enlace,en la seccion de productos para automovil.[/break1]cdproducts-spain.com/]http://www.cdproducts-spain.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,no se molesten señores pero sois un poco pijos, yo tengo uno que me costo 10 euros que compre en una ferreteria, es un manometro de aguja y creo que mas preciso que ese ninguno. Eso si todos mis colegas se reian de mi cuando ibamos al circuito y sacaba el manometro, pero despues bien que me lo pedian.post-1147-129606524361_thumb.jpgUn saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se molesten señores pero sois un poco pijos, yo tengo uno que me costo 10 euros que compre en una ferreteria, es un manometro de aguja y creo que mas preciso que ese ninguno. Eso si todos mis colegas se reian de mi cuando ibamos al circuito y sacaba el manometro, pero despues bien que me lo pedian. [attachment=0]Manometro.JPG[/attachment] Un saludo.

Y cuando vas a hinchar las ruedas a la gasolinera,donde te lo llevas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...