Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola que tal" de antemano les doy las gracias por leerme y opinar

Mi GSX650F 2008 ya estaba muy maltratada cuando la compre en el 2019 y la fui rehabilitando como pude, no quedo como original pero lo mejor posible (no se casi nada de mecanica y electricidad) pero quedo funcionando muy bien" la use algunos días y...

Se me ocurrió modificar la cola de la moto, solo plasticos y el cuadro, desarme con cuidado y trate de desconectar solo lo súper necesario para no meter la pata (al no ser mecanico)

La terminé, coloqué todo en su lugar y ....      no da marcha?

Habres switch y sube y baja la aguja, accionas botón rojo y se escucha la bomba y" al dar marcha no pasa nada

Fusibles bien, sensor caída en su lugar y el botón de la pata hace su función (lo cheque con el bip del voltimetro) batería buena y a simple vista no veo nada desconectado?

Ojalá alguien pueda darme como el camino de cosas para checar, que me recomiendan checar primero y que después y etc

UN MILLON DE GRACIAS" Maestros Suzukis

Publicado

Tiene pinta a que te has dejado alguna clema del mazo de cables sin conectar, porque no tiene otro sentido.

Vuelve a repasar todos los cables. Asegúrate también que están todas las clemas conectadas, o sea, las sacas y las vuelves a encajar, vaya que alguna se haya quedado a medio cerrar... De paso, limpialas un poco, dale aire a las clemas, con la boca mismo, un soplido fuerte...

Hazlo y vamos viendo...

Publicado

+1 con el compañero...........

Como esta la bateria? has mirado con un polimetro??

Publicado

Revisa fusibles y también el conector y el testigo de Neutral. O prueba a arrancar directamente metiendo un positivo de la batería al borne del motor de arranque. Si arranca (o lo intenta) es cuestión de cables o fusibles.

Suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil