Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas,

Aqui Paco desde Pamplona.  Me incorporo al foro con una Bandit 650 N 2007 

De momento duerme en la calle y parece que no le sienta bien la lluvia.  😄 A la semana de comprármela ya he tenido que desmontar la piña derecha porque se activaba el boton rojo de emergencia en marcha.

Ahora toca cambiarle la bombilla H4 ( no le van las cortas y espero que no sea otro mal contacto en el manillar)  y sobre todo preguntar por aqui si es normal que séa tan brusca al momento de empezar a dar/soltar gas.

Saludos!

ban2.jpg

Publicado

Bienvenido al foro. Espero que acabes pronto con esos problemas. No conozco el modelo así que no te puedo decir nada sobre el gas. Ganas de volver a Navarra y disfrutar por allí (mi tramo favorito de todos es bajar de Urbasa a Zudaire)

Publicado

Bienvenido. Bonita moto. Si la has comprado de segunda mano verifica que no le hayan cambiado el desarrollo y todo se mantenga de serie. Esto para la brusquedad que indicas. 

Publicado

Gracias  🙂   .

No imaginaba que iba a existir un foro tan activo.  No dudes en contactarme si es que vives  por la zona   😉

Publicado
1 hour ago, pl_bandit dijo:

Gracias  🙂   .

No imaginaba que iba a existir un foro tan activo.  No dudes en contactarme si es que vives  por la zona   😉

Hombre muy de la zona no soy, soy de Bilbao. Pero sí que me gusta ir por allí. Urbasa me fascina, no hay mejor tramo para mí que la bajada a Zudaire. Alguna vez he seguido: buenas curvas para llegar a Estella y otro buen tramo justo antes de llegar a Etxauri

• Gracias 1
  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil