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Muy buenas,

Aqui Paco desde Pamplona.  Me incorporo al foro con una Bandit 650 N 2007 

 De momento duerme en la calle y parece que no le sienta bien la lluvia.  😄 A la semana de comprármela ya he tenido que desmontar la piña derecha porque se activaba el boton rojo de emergencia en marcha.

Ahora toca cambiarle la bombilla H4 ( no le van las cortas y espero que no sea otro mal contacto en el manillar)  y sobre todo preguntar por aqui si es normal que séa tan brusca al momento de empezar a dar/soltar gas.

Saludos!

 

ban2.jpg

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Bienvenido al foro. Espero que acabes pronto con esos problemas. No conozco el modelo así que no te puedo decir nada sobre el gas. Ganas de volver a Navarra y disfrutar por allí (mi tramo favorito de todos es bajar de Urbasa a Zudaire)

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Bienvenido. Bonita moto. Si la has comprado de segunda mano verifica que no le hayan cambiado el desarrollo y todo se mantenga de serie. Esto para la brusquedad que indicas. 

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Gracias  🙂   .

No imaginaba que iba a existir un foro tan activo.  No dudes en contactarme si es que vives  por la zona   😉

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1 hour ago, pl_bandit dijo:

Gracias  🙂   .

No imaginaba que iba a existir un foro tan activo.  No dudes en contactarme si es que vives  por la zona   😉

Hombre muy de la zona no soy, soy de Bilbao. Pero sí que me gusta ir por allí. Urbasa me fascina, no hay mejor tramo para mí que la bajada a Zudaire. Alguna vez he seguido: buenas curvas para llegar a Estella y otro buen tramo justo antes de llegar a Etxauri

  • Gracias 1
  • 4 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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