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Tienes que encontrar cosas especificas para esa moto seguro.  Me refiero que sean para ese modelo en concreto, osea llegar y montar.

Pero no se decirte uno en concreto;  Date una vuelta por internet y a ver que ves......... Que sean homologados eso si para no tener problema en itv.

Que le pasa al original...?

Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Tienes que encontrar cosas especificas para esa moto seguro.  Me refiero que sean para ese modelo en concreto, osea llegar y montar.

Pero no se decirte uno en concreto;  Date una vuelta por internet y a ver que ves......... Que sean homologados eso si para no tener problema en itv.

Que le pasa al original...?

OK, al original la verdad nada es por quitarle peso modernizarla y mejorarle el sonido

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Entonces o guardas el original y te lias a montar y desmontar cada 2 años ...... o como te digo busca uno homologado y te quitas de lios........

  • Gracias 1
Publicado

Seguro que ya lo sabes, pero te recomiendo que si cambias el silencioso de tu escape (tramo final) por otro, consideres que este debe traer un certificado válido para tu modelo, ya que necesitaras presentar ese certificado en la ITV. Esto es aplicable para modelos posteriores a 1992.

No te vale un escape universal homologado. Si tienes una Suzuki GSX750F, el certificado del escape que compres debe especificar que es válido para una Suzuki GSX750F.

Esto te limitará en el cambio de escape, por lo que es muy recomendable que guardes siempre tu escape original para pasar la ITV si optas por uno no homologado para tu moto o uno universal. 

Este DEVIL le queda fenomenal.

devil.jpeg

  • Gracias 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 26/4/2021 at 15:36, RoberSDR dijo:

Seguro que ya lo sabes, pero te recomiendo que si cambias el silencioso de tu escape (tramo final) por otro, consideres que este debe traer un certificado válido para tu modelo, ya que necesitaras presentar ese certificado en la ITV. Esto es aplicable para modelos posteriores a 1992.

No te vale un escape universal homologado. Si tienes una Suzuki GSX750F, el certificado del escape que compres debe especificar que es válido para una Suzuki GSX750F.

Esto te limitará en el cambio de escape, por lo que es muy recomendable que guardes siempre tu escape original para pasar la ITV si optas por uno no homologado para tu moto o uno universal. 

Este DEVIL le queda fenomenal.

devil.jpeg

Donde lo podría adquirir amigo, sabes de alguna página formal? 

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 22/5/2021 at 12:11, Serdna 84 dijo:

Donde lo podría adquirir amigo, sabes de alguna página formal? 

Escribe en google: "silencioso homologado suzuki gsx 750 f  2007" y te salen unos cuantos para tu moto.

Ese DEVIL de la foto es el TROPHY.

Comprar Silencioso Devil TROPHY en Carbono para SUZUKI 750 GSX INAZUMA 1998-> Homologado (espirituracing.com)

Ref:ER-52472

 

 

  • 2 años más tarde...
Publicado
On 26/4/2021 at 15:36, RoberSDR dijo:

Seguro que ya lo sabes, pero te recomiendo que si cambias el silencioso de tu escape (tramo final) por otro, consideres que este debe traer un certificado válido para tu modelo, ya que necesitaras presentar ese certificado en la ITV. Esto es aplicable para modelos posteriores a 1992.

No te vale un escape universal homologado. Si tienes una Suzuki GSX750F, el certificado del escape que compres debe especificar que es válido para una Suzuki GSX750F.

Esto te limitará en el cambio de escape, por lo que es muy recomendable que guardes siempre tu escape original para pasar la ITV si optas por uno no homologado para tu moto o uno universal. 

Este DEVIL le queda fenomenal.

devil.jpeg

Como tiene que sonar eso...tienes algún vídeo? Ando detrás de un escape para la mía también.

Graciasss

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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