Publicado Marzo 24, 20213 años hola buenas noches tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS que bujias lleva ref aceite que me recomendais aceite de botellas derlanteras de suspension tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no ref del filtro de aire un saludo
Publicado Marzo 24, 20213 años hace 9 minutos, Jacobs dijo: hola buenas noches tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS que bujias lleva ref aceite que me recomendais aceite de botellas derlanteras de suspension tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no ref del filtro de aire un saludo Puedes buscar en internet el manual de mantenimiento y descargarlo. En la ficha técnica veras el modelo exacto que es la moto. De todas formas donde vayas a comprar los repuestos, igual lleva la ficha y ellos te dan todo lo que necesites que exactamente monta. También si lo compras por internet. Si tiene 82000 y nunca se le ha hecho el reglaje, es una barbaridad, no se como te puede ir fina...… mas que aconsejable, necesario. Reglaje, puesta a punto y si veras lo que es ir fina.
Publicado Marzo 28, 20213 años Autor buenos días la temperatura se le pone en tres rayitas como lo veis es normal el ralentí en caliente se queda 1500rpm en el marcador puede ser fallo del reloj o es normal esa revoluciones en el puente le voy a cambiar bujías y anticongelante y filtro de aire sabéis cuantos litros lleva de anticongelante gracias un saludo
Publicado Marzo 28, 20213 años No conozco ese modelo, pero 1500 en caliente para un bicilindrico esta bien. No se cantidades ............. pero con 5 litros te sobra seguro.
Registra una cuenta o conéctate para comentar